lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 16


Había tocado el ultimo timbre que indicaba que debíamos irnos, ese día solo había hablado con Pedro a la entrada y después con nadie mas. Florencia, mi compañera de banco, había faltado, así que no hice mas que lo que el profesor decía..

Salí del colegio, escuche que Pedro me llamo pero yo acelere mi paso y termine a unas cuadras del colegio, lejos de él. Fui a la parada del colectivo y después de unos minutos apareció el colectivo de la linea que debía tomar así que me subí.

Luego de unos minutos ya estaba en mi casa, acomodando mis cosas. Escuche el timbre y como el portero no andaba bien tuve que bajar. Me sorprendí al verlo a Pedro en la puerta de mi edificio, no me quedaba otra que abrir.

Pau:Pedro ¿que haces acá?
Pedro:Vine para dejarte esto -me dio un sobre- no lo abras ahora. ¿Por que te alejaste cuando te llame?
Pau:Es que seria como la “despedida” y no me gustan.
Pedro:Por que la despedida? Si vos no vas al colegio podemos seguir viéndonos, igual creo que vas a ir.
Pau:Vos crees? Es obvio que no voy a poder ir mas, igual me sentía incomoda en ese colegio.
Pedro:Por?
Pau:No me gusta como me miran.
Pedro:Sera por que sos muy linda, además vos crees que les importa si tenes plata o no?
Pau:Si, mira vos vas a decirme que no, por que no sos como los demás, al menos a mi no me lo demostras pero yo se que todos se burlan de los demás, tienen su ego muy alto y si saben que no tengo lo que ellos tienen van a refregarme todo lo que no tengo en la cara y no esta bueno eso.
Pedro:Lo se, pero no te preocupes, yo no voy a dejar que lo hagan -acariciando mi mejilla- pero si seguís yendo tendrías que decir la verdad, solo para no quedar como una mentirosa frente a todos.
Pau:Mm.. lo voy a pensar -dije y comencé a abrir el sobre-
Pedro:No, no lo abras acá. Es un “regalo” y no quiero que yo este acá para volver a tenerlo en mis manos, me voy. Ojala mañana pueda verte en el colegio -beso mi mejilla y se fue.

Sentía una sensación extraña cada vez que estábamos cerca, cada vez que nos tocábamos, sin malos pensamientos, no?.. en tocarnos me refiero a cuando toca mi mejilla, mi hombro o solamente nos saludamos como cualquier persona.

Volví a mi departamento mirando atentamente aquel sobre, tenia bastante intriga, necesitaba saber lo que era. Al abrirlo por completo, saque una cantidad de dinero, gran cantidad, no la había contado pero era bastante a simple vista. Yo no podía aceptarlo, pero él tampoco iba a agarrarlo. Comencé a contar, cien, doscientos, trescientos... diez mil pesos había en el sobre, este pibe estaba loco. Era la cantidad necesaria para pagar esa maldita deuda, guarde la plata en un lugar “seguro” hasta que lleguen mis papás, debía quedarme hasta tarde, muy tarde para que ellos vuelvan, así que decidí dormir una pequeña siesta para poder mantenerme despierta.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. Me gusta como te tomás tu tiempo para que pasen las cosas, me causa intriga, pero esta bueno. También me gusta como redactas y el desarrollo de los personajes, me causan cierta ternura tus Paula y Pedro. Eso.

    ResponderEliminar
  2. Seguí escribiendo las noves,y no nos hagas sufrir tanto con las peleas genia...jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Buenísima! Subí otro capítulooooooo!

    ResponderEliminar