viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 4


Otra vez se repetía la misma situación, los rayos del sol atravesaban por mi persiana y yo sin ganas de levantarme, esta vez menos que ayer. Agarre mi almohada y la puse encima de mi cabeza, tapándome el sol, volviéndome a dormir. Escuche la puerta de mi casa y mire la hora, había pasado solamente 15 minutos, me levante sin hacer mucho ruido y fui a la cocina, no había nadie, así por las pocas partes que tenia mi casa y no había nadie, mi mamá se había ido sin despedirse, por primera vez.

Agarre mi uniforme con las pocas ganas que tenia y me lo puse. Pelo suelto o colita? Algo que nunca terminaba de decidir, siempre use el pelo suelto por miedo me sentía rara con una colita, mi cara se notaba mas y con esta cara horrible.. no quería asustar a todos mis compañeros. Me mire al espejo intentando de acomodar mi pelo y si, suelto, pero agarre una colita, cualquier cosa iba a atármelo. Basta Paula, por que siempre pienso que soy lo peor? Tanta poca fe, poco amor me tengo.
Esa poca gente que algun día me dijo linda se equivoco, pero otra vez al mirarme al espejo mi mirada cambio notablemente en mi, y si dejo de pensar lo peor de mi? Me creo fea y si no lo soy? Era raro decirlo, pero al final no estaba tan mal, estaba decidido, ate mi pelo con una colita bastante alta y termine de prepararme.

Al poco tiempo llegue a la puerta del colegio y me encontré con Pilar y Pedro que justo entraban al igual que yo.

Pilar:Que te pusiste en el pelo? -rió, haciéndome sentir mal, mirando para otro lado-
Pedro:Basta Pilar, le queda lindo. -lo mire, al mismo tiempo sonreí-
Pau:Gracias.
Pilar:Bue.. amor entremos.
Pedro:Cuantas veces tengo que decirte que no soy tu amor? -lo mire sorprendida, jamas pensé que valla a decirle eso- no somos nada.
Pilar:Bueno, somos amigos, por que no puedo decirte así?-lo agarro del brazo, haciendo que se aleje de mi-
Pedro:Por que no somos novios, nunca lo fuimos y no me gusta -hizo que lo suelte, y se fue-
Pilar:Que loco es, siempre lo mismo -se acerco a mi, mirándome de arriba a abajo- te gusta?
Pau:Quien? -la mira desentendida y mi mirada se fue a donde estaba Pedro-
Pilar:Pedro boluda, quien va a ser?
Pau:Ah no, por que? -volví a mirarla-
Pilar:Sera por como lo miras? -mirándome obvia- sacale la mirada de encima, disimula un poco.
Pau:No tengo que disimular nada, estoy mirando el lugar -haciendo que miraba todo, para que no lo note-
Pilar:Bueno, me encantaría conocer tu casa, quiero ver, no me la imagino.
Pau:No, no puede ser, tengo muchas cosas para hacer -mentí e intente de cambiar el tema- no hay que entrar?
Pilar:No cambies de tema, contame como es.
Pau:Es grande, tiene muchas habitaciones y lo mejor, un jardín enorme. -le dije sin dudarlo- pero no me gusta invitar a gente que no conozco.
Pilar:Que te cuesta? Un ratito, después del cole.
Pau:No, puedo, hoy tengo miles de cosas para hacer.
Pilar:Salir de compras, seguro. Yo salgo, venís conmigo?
Pau:No, tengo que hacer cosas, pero exactamente esas no.
Pilar:Que vida aburrida, me pasas el numero de tu celular?-saco su celular, esperando que se lo diga-
Pau:No tengo -le dije sin mentir, esperando su reacción-
Pilar:No tenes celular? Nena en que mundo vivís? Tenes plata, compratelo.
Pau:Prefiero usarla para otras cosas, hay chicos que la necesitan mas que yo.
Pilar:Y a mi que me importa? Que se pongan a trabajar.
Pau:Como se nota que no te importa nada, son personas como vos, solo que no tiene la misma suerte y tienen una vida mas complicada, pero son mejores personas -empecé a caminar, dejándola sola, arrepentida de haber seguido la mentira-

Entre al colegio un poco triste, todavía no había tocado el timbre por suerte, bah a mi me daba lo mismo, en que me favorecía tener unos minutos para hacer nada? Si yo solo me la pasaba sentada. Mi cara obviamente no era la mejor después de hablar con Pilar, esa chica me caía tan mal. Deje caer alguna que otra lágrima intentando que nadie me viera, pero no lo logre, Pedro me vio y empezó a acercarse a mi, se sentó en la silla de al lado, mirándome y yo solo me quede mirando hacia otro lado, sin prestar atención como si nada me pasara.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog, asi se manos menos cuantos la leen.
Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. Osea no quiero insultarte xq no da recien son 4 caps espera llegar a los 10 y te insulto sin remordimiendo si voles a dejar intriga asi !! nada .. eso

    ResponderEliminar
  2. seguilaaaaaaaaaaa no nos dejes con la intriga

    ResponderEliminar