domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 12


Ya había sonado el ultimo timbre que indicaba el fin del día escolar, ya todos iban saliendo, yo seguía guardando algunas cosas, entre todos mis compañeros que salían lo veo a Pedro y lo llamo, él se acerco a mi.

Pedro:Que pasa Pau?
Pau:Las zapatillas -estire mi mano para dárselas-
Pedro:Quedatelas, por favor.
Pau:No Pedro no puedo.
Pedro:Esta bien -dijo y las agarro- por que no las queres?
Pau:No quiero que me ayuden, no quiero que me regalen cosas por lastima.
Pedro:Pero vos no me das lastima, yo solo quise regalártelas por que me gustaría que las tengas.
Pau:De verdad?
Pedro:Si, las vas a aceptar? -dijo y estiro su mano con las zapatillas-
Pau:Mm.. no se, me parece mejor que te las quedes.
Pedro:No, de verdad, quiero dártelas. Tomalas como un regalo de un amigo.
Pau:Esta bien -dije mientras las agarraba- muchas gracias.
Pedro:No agradezcas, te las mereces.
Pau:Si? Por que?
Pedro:No se, pero te mereces esto y mucho mas.
Pau:Mm.. bueno, me tengo que ir.

Agarre mi mochila, en realidad era un pequeño bolso, y me dirigí a la puerta, pero en vez de pasar desapercibida me lleve un banco por delante, torpe.

Pedro:Estas bien? -se acerco mientras no pudo evitar una pequeña carcajada-
Pau:Reite nomas.
Pedro:Perdón, te lastimaste?
Pau:No, es normal que me lleve las cosas por delante, soy muy torpe.
Pedro:Una torpe muy linda -dijo y baje la mirada-
Pau:Gracias, me voy -dije y me di vuelta, pero un brazo agarro el mio e hizo que no pueda irme-
Pedro:Aceptarías un almuerzo conmigo?
Pau:Mm.. no creo, no quiero..
Pedro:-me interrumpió- no me molestas, al contrario, la paso muy bien con vos, me divertís.
Pau:Nunca puedo decirte que no?
Pedro:No. Queres comer en mi casa? Es casi lo mismo, por que ahí cocinan muy bien.
Pau:Donde quieras.
Pedro:Bueno, vamos a mi casa, así de paso conoces a mi hermana, seguro esta.
Pau:Le caen mal tus amigas?
Pedro:Depende, hasta ahora si, pero vos podes ser la excepción. No te va hacer pasar un mal momento, ella es un sol.
Pau:Como digas.

Salimos del colegio y nos dirigimos a su casa. No podía negar que me encantaba pasar tiempo con Pedro, pero había algo que lograba llamar mi atención, mis pensamientos eran sobre eso, sobre esa persona, su hermana. Tenia miedo que note mi diferencia y por eso me rebaje o simplemente me haga pasar un mal momento.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario