miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 8


Ese abrazo que no deseaba que termine siguió por unos minutos y así seguimos, no quería que me soltara, me sentía contenida por él.

Pedro:Pau, que te paso? -aun abrazándome-
Pau:Me querían.. -comencé a llorar mas fuerte, me solté de él-
Pedro:Por que estas descalza? Como llegaste acá?
Pau:Tengo miedo.
Pedro:Pero que te paso?
Pau:-intente de calmar mi llanto- me fui de mi casa y empecé a caminar para cualquier lado, llegue a un lugar oscuro y dos chicos me agarraron, uno me saco la mochila y después me llevaron a un lugar donde habían dos chicos mas, uno se fue con mi mochila y a mi me dejaron atada en una silla, después se acercaron a mi y me empezaron a hablar, uno me saco las zapatillas y después me querían llevar a un lugar, no se que era pero mientras me hacían caminar hacia esa puerta, uno comenzó a acariciar mi brazo y no se, en un momento uno me soltó y salí corriendo y vi la puerta abierta y entre, ahora no si están afuera, pero tengo miedo. -volví a llorar y el me abrazo-
Pedro:Tranquila -acaricio mi cabeza- te hicieron algo?
Pau:No -hice que me soltara- nada mas me tiraron del pelo.
Pedro:Bueno, ya esta, ya paso. Si queres quedate un rato acá para quedarte mas tranquila y después te acompaño hasta tu casa.
Pau:No, hasta mi casa no.
Pedro:No tengas vergüenza, yo te acompaño. Ahora entremos.

Entramos a su casa, era enorme. El me llevo a la cocina e hizo que me siente en una silla, fue a buscar dos vasos y trajo una gaseosa.

Pedro:Tomas?
Pau:Bueno.
Pedro:No hay nadie, no tengas vergüenza. -me dijo, mientras me daba un vaso-
Pau:Gracias -sonreí-
Pedro:Necesitas algo?
Pau:No, gracias. Es muy linda tu casa.
Pedro:Vos también.
Pau:Mm.. gracias -le dije, un poco incomoda-
Pedro:No te pongas así, nunca nadie te lo dijo?
Pau:Si, pero no es verdad.
Pedro:Sos hermosa, de verdad.
Pau:Bueno, basta!
Pedro:Contame de tu vida.
Pau:No hay mucho para contar.
Pedro:Seguro tenes miles de cosas, contame.
Pau:Tengo a mis papás que a partir de hoy solo los veo a la noche y nada mas. Tengo una tía que se fue a Londres, no se nada de ella.
Pedro:Eso solo? Bueno, te cuento sobre mi si queres.
Pau:Bueno.
Pedro:Tengo a mi papá que se la pasa viajando y mi mamá que siempre se va a algún lugar a la mañana, pero hoy también se fue a la tarde. Tengo algunas mucamas que hoy se tomaron el día.
Pau:Hermanos?
Pedro:No, bah, en realidad si, es adoptada.
Pau:Ah, como se llama?
Pedro:Agustina, tiene 14 años.
Pau:Que lindo.
Pedro:Si vos decís.. no para de meterse en la vida, odia a Pilar.
Pau:Algún motivo tiene, ella es un poco.. no se, tiene su ego muy alto me parece.
Pedro:Es así, molesta un poco, pero si le caes bien te trata perfecto.
Pau:Claro, muy cariñosa también, no? Amor?
Pedro:-rió- no se por que me dice así.

Seguimos hablando un rato, la verdad nos copamos con la charla. Había pasado una hora maso menos, ya había llegado la hora de irme, pero la verdad, me daba un poco de miedo.

CONTINUARAs
Sigan la novela al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario