sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 5


El silencio nos rodeaba, no había nadie adentro del curso, por suerte. Sentí una mano en mi hombro y dentro mio algo inexplicable. Tan solo emitió mi nombre y yo seque las pocas lágrimas que había en mi rostro y lo mire.

Pedro:Paso algo? -me pregunto, corriendo un mechón de pelo que tenia en mi cara y lo puso detrás de mi oreja-
Pau:No quiero hablar, me quiero ir -le dije, mientras las lágrimas volvían a aparecer-
Pedro:Podes confiar en mi, no te noto bien desde que estas acá.
Pau:Es que no debo estar acá, no soy como ustedes. -mire hacia abajo-
Pedro:No te entiendo. -agarro mi mentón, haciendo que vuelva a mirarlo-
Pau:No soy lo que parezco, lo que digo.
Pedro:Podes contarme? Te juro que no entiendo.

El timbre sonó y por la puerta entraron bastantes chicos juntos, Pedro se paro dejándome sola y fue a sentarse a su banco, luego me di cuenta que Pilar lo había llamado. Me quede observando la situación entre ellos dos, hasta que una chica se sienta a mi lado y me tapa.

Flor:Hola, te paso algo? -acomodando sus cosas, mientras observaba mi cara-
Pau:Si, pero nada importante.
Flor:En la puerta te vi hablando con Pilar, fue ella?
Pau:Si, no se, soy yo también, es que no tengo que estar acá, en este colegio.
Flor:Te noto muy mal, no hablamos mucho, nos conocemos hace poco pero podes confiar en mi.
Pau:Gracias -sonreí-
Flor:No sos como nosotros, no? -pregunto, de alguna forma acertando-
Pau:No -mire hacia otro lado-
Flor:No te acerques a Pilar, si ella se da cuenta va a destruirte, odia a ese tipo de gente.

Entro la profesora y así comenzó la clase. En el transcurso de la mañana intente de olvidarme de aquel tema, sin hablar con nadie, note que Florencia intento acercarse a mi y no le importo lo que tenia.
Termino el día escolar, agarre mis pocas cosas y salí del colegio yendo por un lugar intentando que nadie me vea, mientras caminaba mirando hacia atrás, sentí que choque con alguien y al mirar, vi que ese alguien era Pedro. Seguí caminando, pero él me paro agarrando mi mano.

Pedro:Para Paula, podemos hablar? -gire para mirarlo, negué con mi cabeza- necesito saber, me importa lo que te pasa.
Pau:Que te va a importar? Me conociste ayer.
Pedro:Pero me doy cuenta que sos buena persona, podemos llegar a ser grandes amigos.
Pau:No lo creo -intente que suelte mi mano seguir caminando, pero no me dejo- Pedro por favor necesito irme, no quiero que nadie me vea.
Pedro:Esta bien, te dejo ir -soltó mi mano y me quede mirándolo-
Pau:Gracias, perdón pero no quiero que nadie lo sepa.
Pedro:Tan grave es? Que escondes?
Pau:Mira, no soy como todos ustedes, yo tengo mas condiciones para vivir en la calle que para estar en este colegio -le dije para que entienda- no quiero que nadie lo sepa.
Pedro:Por eso mentís? -me pregunto y baje mi mirada- te entiendo, no te preocupes -levanto mi cara con sus manos- yo no digo nada, pero no es malo que todos lo sepan, van a aceptarte.
Pau:No -lo mire a los ojos- no todos son así, yo pase por varios lugares y chicos así, como ustedes me cargaban, me..
Pedro:-me interrumpió- ya esta, no importa. Si necesitas algo podes confiar en mi.
Pau:Gracias -sonreí- tengo que irme.

Él beso mi mejilla, otra vez esa sensación extraña, me quede quieta, mirándolo unos segundos y al darme cuenta, gire y seguí con mi camino.
No lo conocía bien, pero sentí que podía confiar en él, como me lo dijo, que no le importo que no sea como todos, sentí que quería ayudarme y lo que puedo afirmar es que sentí algo extraño que cada vez que lo veo lo siento.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario