martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 13


Mis pies me empezaron a doler, intente de que no lo notara, ya que caminaba medio raro, pero no podía mejorar. Se detuvo, miro mis pies y luego me miro con una cara rara.

Pedro:Paso algo que caminas así? -dijo volviendo a mirar mis pies-
Pau:Como? Yo camino normal. -dije intentando de negar mi dificultad al caminar-
Pedro:No me mientas, yo vi como caminaste.
Pau:No me pasa nada, de verdad. Podemos apurarnos? -le pregunte para cambiar de tema-
Pedro:Bueno, faltan tres cuadras maso menos. -dijo mientras caminaba-

Llegamos a la puerta de su casa, tenia un poco de miedo de la reacción de su hermana, Agustina era su nombre, aun lo recuerdo, Pedro me había contado que era adoptada, me la imagine muy diferente a él, pero al abrir la puerta la vi y eran bastante parecidos.

Agus:Pe.. -no termino de decir el nombre ya que se detuvo en mi- y esta quien es?
Pedro:Es Paula, una amiga. -dijo mientras cerraba la puerta-
Agus:Una amiga? Es media rarita tu amiga.
Pedro:Por?

Hola.. no me ven? Estoy acá, escuchando su conversación sobre mi! Jamas pensé que me iba a sentir tan incomoda.

Agus:No se, no es como las demás. Me llamo Agustina -dijo acercándose a mi- podes decirme Agus.
Pau:Agus un gusto -estire mi mano y ella la agarro, ese fue nuestro “saludo”-
Pedro:Pau.. vamos a la cocina. Ya debe estar la comida.

Él comenzó a caminar y yo lo seguí. Pensé que me iba a sentir mas incomoda aun, pero me tranquilice, si no le caí bien al menos me respeto y no hablo de mas. Pedro me indico la silla en la que debía sentarme, ya que ahí todos tenían un lugar fijo. Él se sentó en frente mio y Agustina a mi lado. Eramos nosotros tres nada mas, una señora se acerco y nos sirvió.

Agus:Hablen eh.. hagan como que no estoy -dijo enfocándose en su celular-
Pedro:Tiene razón, agarra su celular y se desconecta del mundo, no va a escuchar nada.
Pau:Igual no me molesta.
Pedro:Queres? -me pregunto mientras se servía coca en su vaso-
Pau:Em.. bueno, gracias.
Pedro:Contame.. como te llevas con las chicas del otro grupo?
Pau:Del otro grupo?
Pedro:-rio- si, no sabias? El curso esta “dividido”
Pau:De verdad? No, no sabia. Y quienes serian las del otro grupo?
Pedro:Un grupo seria el de Pilar y el otro.. -hizo una pausa- Florencia esta en el otro grupo, como te llevas con ella?
Pau:Bien, buena onda.
Pedro:Y con las demás?
Pau:No hable con las demás. Vos de que grupo serias?
Pedro:Mm.. del de Pilar, pero si vos estas en el otro me puedo pasar.
Pau:-largue una pequeña carcajada- no te preocupes, no me voy a morir si no estoy con vos. Que estupidez, dividirse en grupos.
Pedro:Si, pienso lo mismo.
Pau:Y cual es la diferencia? La situación económica, la personalidad, la inteligencia?
Pedro:No lo se.
Pau:Deben ser todas huecas las del grupo en el que estas.
Pedro:No te creas.
Pau:Vos me queres negar que Pilar lo es? Por dios.. no sabe ni en que país estamos.
Pedro:Palazo para Pilar.. algo personal con ella?
Pau:No.. solo que no me cae.

La charla siguió un buen rato.. ya habíamos terminado de comer.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. Otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! estaaamuuuuuy bueeenaa!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos años tiene Agustina?

    ResponderEliminar