martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 2


Esas ganas de ir bajando, de esconderme y quedar abajo del banco impresionante, pero iba a quedar como una pelotuda importante. Hice como que no me importaba nada y mire para otro lado, la puta madre se estaban acercando a mi, ataque de desesperación, locura, nervios. Los dos estaban enfrente mio y yo por dentro: que no me hablen, que no me hablen, pero por fuera solo tenia mi cara normal o al menos eso intentaba.

xxx:Parece que tenemos una compañerita nueva amor. Me llamo Pilar, vos?
Pau:Em Paula.
Pilar:Ah mira, nuestros nombres empiezan con P.

Hay dios tremenda estúpida la piba, mucha plata pero poco cerebro, encima estaba de novia con ese chico que.. no estaba tan mal.

Pilar:Ah el se llama Pedro -rió- todos con P.

A esta chica le falla o que? Bueno, habría que destaparle los ojos a Pedro, igual ellos se enteran lo que soy yo y no me hablan mas en sus vidas, estoy segura.

Pedro:Basta Pilar. Paula -me miro- un gusto.
Pau:Igual -sonreí-
Pilar:Bueno, cambiando de tema, donde vivís? Me imagino la casa que debes tener.
Pau:Es un poco lejos, pero zafa.
Pilar:Zafa?
Pau:Em.. si por que no es tan grande como debe ser la tuya, pero es bastante linda.
Pilar:Ah que bueno, te noto un poco rara querida, vamos amor, dejemos que siga su monologo.

Monologo? Y esta quien se cree?.. ahora, la estupida soy yo, espero no mentir mas. Pedro.. que lindo nombre, era lindo chico, pero la cago la novia.
Todavia sentada, todos empezaron a entrar y luego sonó el timbre, a mi lado no se sentaba nadie, por un momento me alivie al menos iba a estar tranquila. Ruido a puerta, una chica muy apurada, entro.

Profe:Siempre tarde Florencia, cinco años después seguís con lo mismo.
Flor:Perdón.

Se sentó a mi lado y saco sus cosas de la mochila, en un momento pude ver su reloj y mis ojos se abrieron, un reloj de oro? Paula en que te metiste?.. la clase transcurrió normal y yo no había hablado con nadie mas, solo que Pilar le dijo a todos que era un poco rara y si, para ellos iba a ser bastante rara, al menos no tenia el ego tan alto o no me importaba solo la plata. Luego de horas sali del colegio y me meti por alguna calle que no hayan muchos alumnos para ir directo a la parada del colectivo, escucho un Paula y tocan mi hombro, al sentir esa mano en mi hombro sentí un escalofrío por todo el cuerpo y a la vez nervios por quien podría ser. Me di vuelta y lo vi a Pedro, me sentí aliviada por un momento, no se por que sentía que a él capaz no le interesaba lo que tiene uno sino como es.

Pedro:A donde vas?
Pau:Em.. mi casa.
Pedro:En colectivo?
Pau:Pasa que -hice una pausa, dale Paula pensa rápido- que no quiero presumir mucho y no me molesta ir en colectivo.
Pedro:Ah, me caes bien aunque sos un poco rara.
Pau:Soy timida y me da mucho miedo empezar las clases y no tener amigos, no conocer a nadie.
Pedro:Podes confiar en mi si queres, te veo algo distinto, no se.. no te vi con nada de oro, celular, no se, capaz es por eso, no te gusta presumir.
Pau:Si, tengo que irme.
Pedro:Nos vemos mañana.

Seguí mi camino, hay dios por que tenia que ser tan estúpida? Como le iba a mentir? Me subí al colectivo y al poco tiempo llegue a la puerta del edificio y luego ya estaba en mi departamento, comida? Creo que este era uno de los días en los que no se almorzaba, a demás no había nadie en mi casa, mi forma de vivir es lamentable, pero soy feliz, eso importa.
Fui a mi habitación y deje mis cosas ahí, agarre un cepillo y una pequeña radio.. luego la prendí y me puse a hacer un mini concierto en mi casa, tan solo con eso me alcanzaba, luego comencé con la tarea que tenia, el colegio lo tenia que disfrutar, a pesar de que es un bodrio estudiar, a mis papás le costaba pagármelo y yo no podía defraudarlos. Pasaron los minutos y yo todavía con la tarea, me di cuenta que faltaba ponerle nombre a la hoja asi que lo hice, pero al mirar, me rei al ver lo que puse.. Pedro Chaves, era impresionante como desde que lo vi no paré de pensar en él.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario:

  1. Pedro Chaves jajajajajaja, está buenisima la idea de la nove!

    ResponderEliminar