domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 10


Fuimos a la parada del colectivo de la linea que debíamos tomar. Unos minutos después ya estábamos arriba de este, los dos parados ya que no había mucho lugar. En un momento, como suele suceder, el colectivo frena justo en el momento que me había soltado y eso me llevo a terminar “encima” de Pedro, me separe de él un poco nerviosa y no pare de pedirle perdón por aquello en todo el viaje.

Llegamos a la puerta del edificio, Pedro se quedo mirando todo el lugar desde afuera, obviamente. Tan solo volví a agradecerle y deposite un beso en su mejilla, luego entre al edificio y seguía mirándolo por aquella puerta de vidrio. Lo salude con mi mano antes de entrar al ascensor y luego, las puertas del ascensor se cerraron y fue el momento que deje de verlo e intente de dejar de pensar en todo lo que había sucedido ese día.

Ale:Paula, donde te metiste? -me dijo cuando abrí la puerta-
Pau:Perdón, estaba enojada y me fui.. jamas debería haberlo hecho.
Ale:Y esas zapatillas? -mirándolas atentamente, desconfiando de mi- no las habrás.. -hizo una pausa y me miro a los ojos- robado, no?
Pau:Jamas lo haría, las mías me las “robaron” estas son de un amigo, bah, compañero.
Ale:Como te las robaron?
Pau:No importa ma.. papá hoy no va a venir mas temprano, no?
Ale:No hija y lo sabes -me puse triste al escucharlo-
Pau:Hoy es mi ultimo día con vos, así. -lo dije y me puse mucho mas triste, fui corriendo a mi habitación-

Tenia 17 años y aunque a una adolescente de mi edad le gustaría vivir sola, despegarse de sus padres a mi me pasaba todo lo contrario, necesitaba estar mucho mas tiempo con ellos, habían estado casi ausentes en mi infancia, estaba con ellos menos de la mitad de un día, 10 horas exactamente, pero esto incluía la noche, el momento en el que dormíamos. Ahora, a mi papá casi no lo veía y eso me dolía, pero lo que mas me duele es que ahora, mi mamá a quien veía mucho mas tiempo, mi mejor amiga, iba a repetir lo de mi papá y no iba a poder verla.

Me saque las zapatillas de Pedro y las puse al lado de mi mochila para no olvidarme de llevárselas. Mire la hora y era bastante tarde, tan tarde que solo iba a bañarme y dormir, no tenia hambre.

Mi pelo mojado, empapaba la remera que tenia puesta haciéndome tener algún que otro escalofrío. Agarre una toalla y me dedique a secarlo un poco mas, como para que deje de mojarme la remera y pueda acostarme tranquila.
Deje la toalla en el baño y volví a mi habitación. Me acosté en mi cama y me quede mirando el techo, pensando en todo lo que había pasado hoy, todo lo bueno. Mis ojos se iban cerrando y así termine dormida.

En el medio de la noche, sentí como alguien entraba a mi habitación, me tapo con las sabanas y beso mi frente, abrí un poco mis ojos y vi a mi papá ahí.

Pau:Papá -dije contenta, aunque media dormida-
Miguel:Shh.. dormí, ya tengo que irme. -se puso a la altura de mi cama, acaricio mi cara y volvió a besar mi frente esta vez para despedirse-
Pau:Te quiero -le dije antes de que salga de mi habitación-
Miguel:Yo también mi amor.

Y se fue, cerré mis ojos de nuevo, aunque ya casi lo estaban y seguí durmiendo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog.  Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario