miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 11


Un ruido que formo parte de mi sueño y aquel sentimiento de que el piso se movía logro despertarme. Se escuchaban las gotas de agua caer de a montón golpeando con el piso, ventanas, paredes.
Apoye mis pies en el piso y sentí como se humedecieron y como ellos se enfriaron en aquel momento, mire hacia este para confirmar mi duda y si, el piso estaba mojado. Mire la ventana y estaba un poco abierta. Como iba a hacer para secar todo y llegar al colegio a tiempo?
Corrí a la ventana y la cerré, agarre un trapo y empecé a pasarlo por el piso, pero no había caso, seguía igual. Ya no quedaba tiempo, me vestí y así nomas salí de mi habitación y después de mi casa, terminando en la calle empapándome.

Mojada de pies a cabeza, mi pelo empapado me encontraba en la puerta del colegio, pero me daba vergüenza entrar así. Escuche el timbre desde afuera, era ahora o nunca, entre al colegio y luego al entrar al curso todos me miraron, no era nada raro, llovía y me moje. Me senté en el banco que me senté estos pocos días en el colegio, exactamente 2 este era el tercer día. El profesor de Matemática entro y dio una clase normal, yo ya había tenido clases con él el día anterior, por eso no me pregunto mucho.

Había tocado el timbre que indicaba que era recreo, me levante y fui directo al baño y con papel me seque lo que podía, si seguía mojada. Salí del baño y estaba Pedro con Pilar en la puerta.

Pedro:Pau, que te paso? -dijo de una forma apurada ya que me estaba yendo-
Pau:Me moje?
Pedro:Ya se, pero por que?
Pau:Por que camine muy poco y esta muy fuerte la tormenta.. no tengo paraguas.
Pedro:Mm.. bueno, esta bien. -me dijo y empezó a caminar hacia Pilar-
Pau:Espera.. -me miro- emm.. traje tus zapatillas, después te las doy. -le dije y esta vez me fui yo-

Volví al curso y en ese momento toco el timbre, podía jurar que esos 10 minutos de recreo parecían menos, pero igual yo en el recreo no hacia mucho, me daba lo mismo.
Me sente en el banco y justo Florencia ya estaba sentada.

Flor:Pau.. necesitas algo?
Pau:Que? Noo.
Flor:Estas empapada, no tengo un secador de pelo acá, pero capaz puedo ayudarte con algo.
Pau:No gracias, no es la primera vez que estoy así.
Flor:No te parece mejor decir la verdad? Escuche que Pilar anda diciéndole a todos que tenes la re casa y todo.
Pau:Pero todos se van a burlar.
Flor:Yo no. Me parece mucho mejor, además quedas como una mentirosa.
Pau:No lo soy, jamas mentí.
Flor:Bueno, yo te entiendo en partes por que mi mamá no tenia plata y mi papá había fallecido.. estuvimos unos años solas y ella no ganaba mucho, pero después se caso con mi “supuesto papá” que es como todos los de acá, él nos salvo pero yo antes era como vos.
Pau:Por eso no sos como los demás, no refregas nada.
Flor:No me gusta, trato de ayudar a los chicos que no tienen mucho, por que los entiendo y lo que ellos viven yo lo pase.
Pau:Bueno, gracias por contarmelo.
Flor:De nada. Pero no lo vas a decir, no? No quiero que nadie lo sepa.
Pau:Tu secreto esta a salvo conmigo. -sonreí-

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
es para mi prima! gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario