sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 6


Llegue a mi casa después de un día bastante feo y me acosté en mi cama, esta vez me sorprendió al ver a mi mamá entrando a mi habitación, siempre a esa hora estaba trabajando, se sentó en mi cama y se quedo mirándome, yo me senté, seguramente me quería decir algo.

Ale:Pau, a partir de hoy no voy a poder venir mas.
Pau:Como? Por que?
Ale:Tuve un problema con el trabajo y quieren que trabaje desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Vengo solo para dormir.
Pau:Mamá, vos también? No quiero quedarme sola, nunca están.-dije, mientras comenzaba a llorar- primero papá y ahora vos?
Ale:No te pongas así, es una buena noticia. Al trabajar mas horas gano un poquito mas.
Pau:Un poquito? Mamá, vos no tenes por que hacerlo, si es por la plata, no te preocupes me voy del colegio o me pongo a trabajar.
Ale:No, si no trabajo esas horas, me echan.
Pau:Y vos no le dijiste nada? Mamá no quiero, no los voy a ver nunca.
Ale:Lo lamento, pero es así.
Pau:Sabes que? Hace lo que quieras, es tu vida. -me volví a acostar-
Ale:Pau no te enojes.
Pau:Andate, dejame sola.

Así fue, ella dejo mi habitación, dejo la puerta abierta y yo me pare para cerrarla. Agarre una pequeña mochila y metí varias cosas mías ahí dentro, ya lista, salí de mi casa y empecé a caminar por algún lugar, quien sabe a donde.
Iba a volver a mi casa, en esa mochila no metí un montón de ropa, tan solo algo, por las dudas.
Camine un montón de cuadras y había llegado a un lugar bastante feo, estaba un poco oscuro.. pero mucho no me importo, una vez que me encontraba dentro de aquel lugar, cada vez mas adentro, un chico se acerco a mi y quedo adelante.

Chico 1:Pero que linda chica, tenes ganas de venir un ratito conmigo? -acercándose, mientras yo daba unos pasos hacia atrás-
Pau:Em.. no puedo -alguien me agarro por atrás-
Chico 2:No vas a ir a ningún lado, no nos tengas miedo.
Pau:Soltame, dejenme en paz -intente de soltarme del chico que me tenia agarrada pero no pude-
Chico 1:Primero antes que nada, la mochila.
Pau:La queres? -le di la mochila- ahora dejenme ir.
Chico 1:No, todavía no terminamos con vos linda. La mochila es para él, pero a mi no me basta solo con eso.
Pau:No tengo mas nada, dejenme -comence a llorar-
Chico 2:Te la llevo?
Chico 1:Dale, a nuestro lugar, ya sabes donde.
Pau:Que me van a hacer? Sueltenme por favor -dije llorando-
Chico 1:Nada del otro mundo linda, después te vas.
Pau:Yo me quiero ir ahora, no les hice nada. -hice fuerzas para que me suelte-
Chico 2:Quedate quieta.
Chico 1:-se acerco a mi y me agarro del pelo, acercando mi cara a la suya- escuchame, si vos te portas bien, en un ratito te dejamos ir.
Pau:Si quieren plata no se las voy a poder dar, no tengo.
Chico 1:Quedate tranquila, no necesitamos plata.
Chico 2:Vos decís que los chicos se van a poner contentos? un muy lindo regalito le llevamos.
Chico 1:Uff.. mas que felices. -mirándome de arriba a abajo-
Pau:Por favor, diganme que quieren, pero no me hagan nada.
Chico 1:A vos, te metiste en un lugar equivocado.
Pau:Es la calle, un lugar publico.
Chico 2:Pero acá estamos nosotros, no te preocupes la vas a pasar bien.

Llorando, me llevaron a aquel lugar, habían dos chicos mas ahí dentro. Me sentaron en una silla y me ataron para que no me pueda ir, los cuatro comenzaron a hablar y tres de ellos no paraban de mirarme, él que tenia mi mochila se había ido y quede sola en aquel lugar con tres de ellos. Uno de ellos se acerco a mi y comenzó a mirarme mientras yo baje la mirada.

CONTINUARA
Sigan la nove al  costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario