domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 52

Sentí que la cama se movió, como si alguien se hubiera ido así que me desperté. Pedro estaba por salir de la habitación pero al verme volvió a acercarse a mi.

Pau:¿Te ibas?
Pedro:Si, no quería despertarte -dijo sentándose a mi lado.
Pau:Igual ya es un poco tarde -dije mirando la hora- tendría que almorzar algo.
Pedro:Si yo tambien, por eso me voy a ir.
Pau:¿No queres que almorcemos juntos?
Pedro:No, prefiero irme.
Pau:¿Por qué? ¿hice algo?
Pedro:No nada, solo quiero irme a mi casa, aparte vos dijiste que no querias que estemos mucho tiempo juntos y eso es lo que voy a hacer -se levanto de mi cama.
Pau:Espera, no te vayas -me pare- estoy segura que algo te pasa.
Pedro:No me pasa nada, de verdad -dijo y me beso- me voy.
Pau:Quiero que almorcemos juntos, por favor -dije agarrando su mano- no tengo mucho para hacer pero puedo hacer fideos, es algo simple y rápido.
Pedro:No se Pau, pensé en lo que me dijiste vos y creo que es lo mejor, estamos mucho tiempo juntos.
Pau:Me encanta estar con vos, no importa lo que dije antes, se que jamas me cansaría de vos.
Pedro:Tengo miedo que si pase, lo que me pasa con vos es muy fuerte, no se si a vos te pasa algo pero no quiero perderte.
Pau:Nunca va a pasar -dije y lo abrace- te quiero mucho Pedro.
Pedro:Yo también te quiero mucho -me beso.

Juntos fuimos a la cocina y empece a preparar los fideos mientras él ponía la mesa. En unos minutos los fideos ya estaban listos, comenzamos a comer. La verdad, no quería que terminemos porque sabia que Pedro se iba a volver a su casa y bueno, en algún momento tenia que irse.

Pedro:Te ayudo a lavar los platos ¿queres?
Pau:No, deja yo los lavo -agarre todo lo de la mesa y lo lleve a la pileta- ¿vos ya te vas a ir?
Pedro:Si -me siguió y me abrazo- ¿vos queres que me vaya?
Pau:Que pregunta estúpida Pedro, es obvio que no quiero que te vayas pero vos te vas a ir.
Pedro:Es que tengo que irme, creo que hoy viene mi papá.
Pau:Ah. Bueno anda.
Pedro:Pero no te enojes conmigo.
Pau:Yo no me enoje, anda, es tu papá.
Pedro:¿No me vas a acompañar hasta la puerta de abajo?
Pau:Si.

Abrí la puerta y bajamos por el ascensor, en la puerta el se quedo mirándome y yo no le decía nada, creo que él pensaba que estaba enojada y la verdad no lo estaba, ademas era por su papá y se que no lo ve hace mucho.

Pedro:Chau -se acerco a mi y me beso, apenas se separo, estábamos muy cerca- no te enojes ¿si? -dijo acariciando mi mejilla.
Pau:No me enoje tonto -lo bese- es mejor que vayas, así no perdes tiempo con tu papá.
Pedro:Pense que estabas enojada -sonreí- bueno, creo que hasta el Lunes no nos vamos a ver -mi sonrisa se borro- mañana se me complica, tengo varias cosas para hacer.
Pau:Te voy a extrañar -lo abrace- si podes y tenes un tiempito pasa por acá, al menos 5 minutos.
Pedro:Voy a ver si puedo, te quiero -me beso.
Pau:Yo mas -le dije y comenzó a irse.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter Love_PauChaves.

2 comentarios: