jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 48


El viaje a mi casa se me hacia eterno, recién había caminado 4 cuadras y parecía que había hecho 20. En esta parte las casas son bastante grandes por ende las cuadras eran un poco mas largas de lo normal.
Estaba mirando las hojas, leyendo un poco así no mas lo que tenia que pasar y hacer, de golpe sentí que me choque con alguien y termine en el piso con todas las hojas desparramadas en el piso.

…:Nena porque no miras -hizo una pausa- Pau, perdoname -dijo acercándose a mi y agachándose a mi altura.
Pau:Esta todo bien Pedro. Estabas a punto de mandarme a la mierda, no? -reí mientras agarraba las hojas que tenia mas cerca.
Pedro:No se, me salio pero fue mi culpa, de verdad. ¿Estas bien?
Pau:Si si, me caí nada mas -dije mientras él me alcanzaba un par de hojas- gracias -las agarre.
Pedro:Te ayudo -dijo mientras se paraba y estiraba su mano, la agarre y me levante- ¿a donde fuiste?
Pau:A lo de Flor a buscar lo que hicieron hoy -dije contando las hojas- falta una -mire al rededor de nosotros pero no había nada.
Pedro:¿Segura? -dijo con sus manos detrás de él.
Pau:La tenes vos -sonreí- ¿me la das?
Pedro:Agarrala -dijo y me acerque mas a él e intente de agarrarla, puso una mano en mi cintura y la otra con la hoja delante mio- digamos que lo hice a propósito -rió.
Pau:Me di cuenta -agarre la hoja y rodee su cuello con mis brazos.

Puso su otra mano en mi cuello y se acerco a mi y a los pocos segundos ya nos estábamos besando. ¿Quien iba a pensar que esto iba a pasar? Al menos yo no me lo esperaba por el día de hoy.

Pedro:Bueno ¿vas a tu casa? -dijo separándose de mi.
Pau:Si ¿por?
Pedro:Em no, porque yo también tengo que copiar las cosas ¿no queres venir a casa? O voy a la tuya como quieras.
Pau:La verdad, no.
Pedro:¿Por qué? ¿paso algo?
Pau:No, pasa que estamos mucho tiempo juntos.
Pedro:¿No te gusta que estemos mucho tiempo juntos?
Pau:Si, me encanta pero siento que si seguimos así en algún momento te vas a cansar de mi, porque nos vemos siempre.
Pedro:Jamas me cansaría de vos, no pienses eso.
Pau:Pero es verdad lo que digo, estoy yendo a mi casa y te encuentro, salgo a caminar y también, igual no creo eso de casualidad, porque no es normal que andes caminando por mi barrio.
Pedro:Bueno, lo admito. A veces paso por ahí a ver si te encuentro pero no siempre.
Pau:Ves? -reí- yo ya estaba dudando de eso. Igual quiero que lo sigas haciendo, pero no siempre.
Pedro:Bueno. Te invito a tomar un café o algo y de paso ahí copiamos estas hojas ¿aceptas?
Pau:Mm ¿tendría que aceptar?
Pedro:Y yo diría que si, pero si no queres..
Pau:Bueno si, acepto pero un rato nada mas.
Pedro:Vamos a mi casa ya que estamos cerca agarro mis carpetas y vamos a la tuya asi haces lo mismo y después vamos.
Pau:Esta bien -dije agarrando su mano y él me sonrió.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
SI quieren que suba mas seguido comenten!!!

7 comentarios: