viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 44


Al abrir mis ojos gire la cabeza y lo vi a Pedro, durmiendo. Bajo mi mano hacia mi panza y ahí estaba su mano, no recuerdo nada mas de aquella noche, él se había dormido dándome la espalda o al menos eso creía, puse mi mano sobre la suya y me quede mirándolo, a la vez los ojos se me cerraban.
Volví a abrir mis ojos y me encontré con Pedro, ya despierto en la misma posición de antes, ambos sonreímos y el se acerco un poco mas a mi.

Pedro:Buen día -dijo mientras juntaba nuestras narices- puedo darte un beso? -asentí con mi cabeza y comenzó a besarme.
Pau:Buen día -volvió a besarme y después se acostó al lado mio, mirándome.
Pedro:Como dormiste?
Pau:Bien, me dormí rápido al final.
Pedro:Si, me di cuenta. Cuando me di vuelta ya estabas re dormida.
Pau:Y vos te dormiste rápido?
Pedro:No, no tenia sueño y como estabas durmiendo fui a jugar a la play un ratito.
Pau:Ah, que feo eso de dejarme sola acá, eh..
Pedro:Bueno, pero no te diste cuenta. Además no había bichos, ni nada raro, no pasaba nada.
Pau:Mm.. bueno -dije y me senté- que hora es? -dije refregando mis ojos.
Pedro:Las diez -se sentó a mi lado.
Pau:Es un poco tarde, no?
Pedro:Es temprano Pau -rió- como va a ser tarde?
Pau:No tenemos los mismos horarios parece, yo pocas veces me levanto a esta hora, en realidad cuando no tengo que hacer nada.
Pedro:Bueno, pero cada vez que duermas conmigo, ya te voy diciendo que van a ser varias veces tenes que despertarte mínimo a esta hora.
Pau:Bue, varias veces -reí- paraa nene, quien te dijo que van a ser muchas veces?
Pedro:Yo lo digo -se paro- vamos a desayunar? -estiro su mano para levantarme.
Pau:Vamos -agarre su mano y me pare- primero quiero cambiarme, me dejas?
Pedro:Si obvio -dijo alejándose.
Pau:Pedroo
Pedro:Que?
Pau:Abajo.
Pedro:Ah -rió- esta bien, te espero abajo -dijo bajando.

Después de cambiarme baje, Pedro estaba ahí parado esperándome. Los dos entramos a la casa y fuimos directo a la cocina, ahí estaba Bety quien nos saludo y pregunto que queríamos desayunar. Nos sentamos en la mesa y al ratito ya teníamos el desayuno.

Pau:Después de desayunar te ayudo a guardar las cosas y me voy.
Pedro:Ya? Tan rápido?
Pau:Tengo que limpiar, que hacer varias cosas.
Pedro:Yo te ayudo a limpiar, como la otra vez, nos divertimos bastante, o no?
Pau:Pero no quiero molestarte, ya me estoy llevando comida, basta, siempre me ayudas.
Pedro:Me encanta ayudarte. Quedate un ratito mas y después te ayudo a limpiar.
Pau:Mm.. bueno, pero un ratito nada mas

Terminamos de desayunar y volvimos a la casa del arbol para buscar los colchones y ordenar todo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: