miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 53


Me encontraba sola en mi casa, sentada, sin saber que hacer. No tenia nada. Desde que Pedro había entrado en mi vida todo lo que hacia y era sin él ya me aburría. Antes podía estar horas y horas sentada acá sola o jugando al solitario con las cartas, ya no. Decidí bañarme y dormir un poco ya que todavía tenia sueño.

Mire el reloj mientras cepillaba mi pelo aun mojado. 16.25 el tiempo no pasaba mas. Necesitaba que sea Lunes de nuevo, no solo porque iba a ver a Pedro ese día sino porque iba a estar todo el fin de semana en mi casa, no tenia nada para hacer afuera, seguramente salia a caminar pero no iba a estar mucho tiempo afuera. Igual solo quedaba parte del Sábado y el Domingo.
Deje el cepillo sobre la mesita de luz y me acosté en mi cama. Era un día bastante fresco, pero perfecto. Se necesitaba un día así después de tanto calor, por suerte el verano estaba terminando, solo quedaban pocos días y empezaba el otoño. Mi ventana estaba abierta así que gracias al viento frío pude dormir tapada, amo dormir así.

Así se paso mi fin de semana aburrido, Pedro nunca había venido a pasar un rato acá conmigo, estuve siempre sola, ni con mis papás pude estar. Solo me dejaron una notita sobre la mesa que si todo salia bien iban a tener de descanso los domingos e íbamos a poder estar juntos ese día. Me encontraba en el colegio, había llegado primera, mucho no me gustaba ya que estaba sola en el aula, recuerdo aquella primera vez en la que entre al cole pase por lo mismo.

Apoye mi cabeza en mis brazos que estaban sobre la mesa y cerré mis ojos, tenia mucho sueño y eso que lo único que había hecho el fin de semana fue dormir.

Pedro:Pero mira vos a la bella durmiente -apenas lo escuche levante mi cabeza.
Pau:Hola ¿no?
Pedro:Hola tonta -me beso y se sentó a mi lado- te extrañe estos días.
Pau:Yo también -sonreí- ¿como te fue con tu papá?
Pedro:Bien, por suerte. Se vuelve hoy a la noche igual prometió que iba a volver seguido. Quiero que se conozcan ¿podes ir hoy a casa?
Pau:Mmm -sonreí- obvio que puedo -me levante- no voy a seguir sentada porque en cualquier momento me duermo.
Pedro:¿No dormiste? -se paro y se acerco un poco mas a mi.
Pau:Si, es lo único que hice el fin de semana, no se porque tengo sueño.
Pedro:Mm seguramente volviste a tomar, ay Paulita.
Pau:No tome nada nene -hice una pausa- que vergüenza lo que hice por dios.
Pedro:No te tiene que dar vergüenza ¿sabes cuantas veces tome de mas?
Pau:Muero por verte borracho -reí.
Pedro:¿Si? -dijo acercándose mas a mi- entonces vamos a tener que salir mas seguido -dijo besándome.
Pau:Cuando quieras -rodee su cuello con mis brazos y lo bese.

…:Pepe -dijo una chica parecida a Pilar acercándose a él cuando nosotros nos separamos y lo abrazo, él también la abrazo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Si dejan varios comentarios subo el otro mañana.

3 comentarios: