lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 42


Ya estaba empezando a oscurecer, lo mejor era entrar a la casa ya que supuestamente en un ratito íbamos a comer. Mi idea era caminar, pero tenia a Pedro pegado a mi, no podía ni moverme.

Pau:Pedro, para -dije, mientras intentaba de sacar sus manos de mi panza- con un beso ya te descontrolas, nene.
Pedro:Es que no puedo creerlo, osea.. pensé que no querías.
Pau:Entiendo tu emoción, pero podrías soltarme? -reí- quiero mover los pies y a la vez ir avanzando, no seguir acá.
Pedro:Bueno, pero me das otro beso? Sino no te suelto -dijo y le di un pico, me soltó.

Entramos a la casa y nos encontramos con la mamá de Pedro, no nos habíamos saludado, es mas, creo que no tenia idea de que estaba en la casa.

Ana:Paula, que sorpresa -dijo saludándome- como andas?
Pau:Bien, por suerte. Usted?
Ana:Bien y por favor, no me trates de usted.
Pau:Voy a intentar.
Pedro:Ma, con Pau vamos a dormir en la casa del árbol, es una prenda.
Ana:Una prenda?
Pedro:Perdió a un juego y como odia los bichos la prenda era dormir ahí.
Ana:Ah, linda prenda -rió- bueno chicos, en un ratito vayan a la mesa que vamos a comer.
Pedro:Esta bien.

Ana se fue. No había mucho para hacer, Pedro me había preguntado si sabia jugar a la play pero mi respuesta era muy obvia, no. Subimos a su habitación y él cerro la puerta, luego un viento fuerte abrio fuerte su ventana y miramos a través de ella, el cielo, las nubes, se venia una gran tormenta.

Pau:Así vamos a dormir afuera? Voy a morir.
Pedro:Es un vientito nada mas, no pasa nada.
Pau:Un vientito nada mas? Pedro podes mirar afuera por favor

Asomo la cabeza por la ventana y un viento fuerte vino a él además de mover todas las hojas de los arboles de un lado al otro y provocar ese ruido único.

Pedro:Bueno, vamos a estar los dos en la casa del árbol, no nos va a pasar nada, capas se nos vuelan algunas cosas, pero nada mas.

Se escucho un grito de que estaba la comida, así que terminamos la conversación y bajamos. Pedro se sentó al lado mio, además en la mesa estaba su hermana Agustina y su mamá. ¿Su papá? Nunca lo había visto y por lo que sabia hace mucho que no vuelve a la casa por trabajo, a Pedro se lo veía feliz, pero es muy obvio que eso no le hacia bien y mas cuando su papá estuvo incluido en una de las conversaciones de la mesa, yo solamente escuchaba.

Ana:Bueno, hablando de su padre, tengo una noticia para darles. Hace poco pidió unos días y la semana que viene vuelve, solo tres días, porque mas no puede, pero me prometió que a partir de ahora va a venir mas seguido.

Su cara de felicidad, su sonrisa era imborrable, la de él y la de Agustina, los dos estaban muy felices.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twiter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario