sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 40


Estaba en mi habitación buscando ropa para llevar a la casa de Pedro ya que debía dormir ahí. De paso me saque el uniforme del colegio, mientras agarraba una bolsa y metía una remera dentro de ella, me puse a pensar y decidí preguntarle algo a Pedro.

Pau:Che, mañana vamos al cole?
Pedro:Para que? No faltamos nunca Pau, un día no hace nada.
Pau:Esta bien -volví a meterme en la habitación.

Termine de poner la ropa en la bolsa y salí de allí. Deje mi bolsa sobre la mesa y agarre un papel y una lapicera y deje un mensaje de que me iba a dormir a lo de un amigo.

Pau:Listo -apoye el papel sobre la mesa y algo sobre él para que no se mueva- vamos?
Pedro:Dale, tenes todo?
Pau:Todo? -reí- son solo dos o tres cosas, si total mañana vuelvo.
Pedro:Bueno, me refería a eso.
Pau:Si, tengo todo -dije, dirigiéndome a la puerta.

Salimos de mi casa y volvimos a la de Pedro. Deje la bolsa en la casa del árbol y después bajamos ya que quedaba poco tiempo para estar bajo la luz del sol.
No había mucho para hacer, pero creo que en el momento que vi una pelota a lo lejos encontré algo que hacer y para poder divertirnos un rato. Corrí hacia ese lugar y agarre la pelota que había en el pasto. La tire al piso y comencé a patearla.

Pedro:Ah mira vos, sabes jugar al fútbol? -dijo, acercándose rápido, casi trotando.
Pau:No mucho, pero he jugado varias veces -dije comenzando a correr- sacamela.
Pedro:No quiero lastimarte, pero si es lo que queres hacer -dijo siguiéndome.

No era muy fácil hacer que él no la agarrara, varias veces me la saco y yo volvía a sacársela con la ayuda de mi mano, sabia mover la pelota, pero eso mucho no me servía con él.
En un momento la agarro con las manos y comenzó a correr.

Pau:Eso es trama -dije fuerte para que me escuchara, pero seguía corriendo.

Lo seguí e intentaba sacársela, muy pocas veces llegaba a tocarla, pero ya me estaba cansando, no tenia muchas fuerzas para seguir corriéndolo. Me subí sobre su espalda para no seguir corriendo y de paso era otra forma de intentar sacarle la pelota. Estire mi mano hacia la pelota, pero él también la estiraba alejándola de mi. Entre risas caímos al pasto, uno al lado del otro con la pelota separándonos, los dos mirando al cielo y yo con una mano en mi panza.

Pau:No doy mas. Odio ese dolor en la panza que me agarra cuando corro -dije apretando mi panza del lado que me dolía.
Pedro:Si, igual me acostumbre, tanto tiempo jugando al fútbol..

Mientras él estaba distraído, yo agarre la pelota y me pare para comenzar a correr, él seguía tirado, mirándome.

Pau:Dale nene, que poca resistencia que tenes.
Pedro:Bue, hablo.
Pau:Mira que si no me la sacas perdes.
Pedro:Y que pierdo?
Pau:Además del juego? No se, pero yo que vos, intento sacármela.

CONTINUARA
Bueno nada, volvi con todo aprobado! a partir de hoy si voy a subir mas seguido.
Sigan la nove al costado del blog, comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario