sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 45

Después de poner todo en su lugar, con Pedro nos sentamos en el sillón ya que estábamos cansados. Teníamos que ir a mi casa, obviamente no quería que me ayude a limpiar, él ya hizo mucho por mi.

Pedro:Voy pidiendo el taxi, dale? -dijo agarrando el teléfono.
Pau:No, no gastes mas, vamos caminando.
Pedro:Como vamos a ir caminando? Tenemos que llevar la comida que hizo Bety.
Pau:Esta bien ¿como puedo hacer para devolverte todo lo que haces por mi?
Pedro:Siendo como sos, así. Vos me haces feliz y eso no vale mas que otra cosa, también haces mucho por mi. Yo se que vos sabes lo que es no estar mucho tiempo con tus papás, pero yo lo sufro mucho, siempre me costo ser feliz pero vos.. llegaste y tan solo en un día lo lograste.
Pau:Que lindo lo que decís -dije con una sonrisa.
Pedro:Es la verdad, todo lo que hago por vos no me alcanza para devolverte lo que haces por mi, es mucho.
Pau: Pedro -me acerque a él y lo bese- te quiero mucho.
Pedro:Yo también Pau -me abrazo- te quiero mucho.

Nos separamos y él agarro el teléfono para pedir un taxi. Mientras fui a la cocina a buscar la comida que había hecho Bety, quien me la dio en una bolsa, en realidad en dos bolsas grandes y a dentro había tapers con la comida. Le agradecí y volví a donde estaba Pedro que agarro las bolsas porque dijo que pesaban y yo agarre la bolsa con la ropa y nos volvimos a sentar en el sillón a esperar que suene el timbre.

Una vez que el timbre sonó agarramos rápido las cosas y salimos de la casa para subirnos al taxi. Le dije mi dirección y en unos minutos llegamos. Pedro pago y salimos del taxi para entrar al edificio.
Al entrar guarde la comida en la heladera y parte en el freezer ya que no iba a aguantar tanto y después lleve la bolsa con mi ropa a la habitación.

Pedro:Bueno, que es lo que hay que limpiar?
Pau:La habitación de mis papás y la mía.
Pedro:Bueno, empezamos ahora?
Pau:Si, banca que traigo las cosas para limpiar -dije mientras me alejaba.

Fui a buscar las cosas para limpiar y las deje en la habitación de mis papás y lo llame a Pedro para que venga. Empezamos a limpiar, aunque esta vez le avise a Pedro que no podía pasar lo mismo que la vez pasada, que no empiece.

Pedro:Hay que ponerle un poco de diversión a esto, no se, la otra vez no te gusto?
Pau:Si pero terminamos empapados, hoy no tenemos que terminar así -dije agarrando un trapo mojado.

Seguimos limpiando, pero no duro mucho el clima de limpieza, como lo supuse Pedro iba a hacer algo ¿y que fue ese algo? Cosquillas. Odio las cosquillas. Terminamos los dos tirados en la cama haciéndonos cosquillas.

Pau:Basta Pedro, basta -dije mientras me sentaba en el borde de la cama- hay que terminar, no nos podemos distraer.
Pedro:Bueno, pero vez? Hay que divertirnos un ratito.
Pau:Bueno, pero la próxima con cosquillas no, odio las cosquillas.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios: