lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 49


Hacia tanto no entraba a un lugar así. No era de ir a tomar algo a una confitería, me acuerdo que la ultima vez fue con mi tía hace mucho tiempo. Ya teníamos todo lo que necesitábamos sobre la mesa que elegimos bien a la punta, contra la pared. Obviamente vinieron a preguntar lo que queríamos, yo no me quería abusar de Pedro, es mas no quería nada ya había hecho mucho por mi pero termine eligiendo lo mismo que él, un café con dos medialunas.

Pedro:Bueno, tenemos una hora maso menos para copiar esto -dijo agarrando las hojas que había dejado sobre la mesa- creo que tenes que acercarte mas, no? No creo que así los dos podamos copiar.
Pau:Tenes razón -me levante y agarre la silla para ponerla a su lado- pero vos concentrate en lo que vamos a hacer, no en cualquier cosa que pase.
Pedro:Si Pau. Cualquier cosa vamos a tu casa a terminar.
Pau:¿Cualquier cosa? Mm me parece que no vas a terminar nada acá.
Pedro:No se, no voy a apurarme, voy a escribir todo prolijo así que voy a tardar bastante.
Pau:¿Desde cuando escribís prolijo? -reí- si queres venir a mi casa directamente me decís y listo, no hace falta que hagas todo esto.
Pedro:Entonces ya te digo que después de acá vamos para tu casa, igual no creo que termine, de verdad.

Nos trajeron lo que habíamos pedido a la mesa, tuvimos que correr un poco las cosas pero casi nada, había bastante lugar. Empezamos con la primera hoja, solo eran dos cuadros y no eran muy largos, no iba a tomarnos mucho tiempo, al menos a mi no.
Las horas iban pasando, iban a ser las siete y todavía Pedro no había terminado. Yo estaba un poco cansada, bostece varias veces por eso le pregunte a Pedro si podíamos irnos de ahí e ir a mi casa así el terminaba de copiar las hojas, de paso yo descansaba un poco.
Al llegar a mi casa pusimos las cosas sobre la mesa y nos sentamos, yo estaba a su lado, apoye mi cabeza sobre mis brazos que estaban en la mesa y poco a poco me iba quedando dormida, aunque esa no era mi intención.

Pedro:Pau, Pau -repitió una, dos, tres veces mientras corría el pelo de mi cara.
Pau:Mm ¿que pasa? -dije refregando mis ojos.
Pedro:Ya termine y guarde todas mis cosas -dijo mirando la hora- ¿te gustaría comer algo y después ir a bailar?
Pau:¿A bailar? No se Pedro, hace mucho no voy.
Pedro:Dale, así nos divertimos un rato. No va a pasar nada si ese es tu miedo, cualquier cosa estoy yo y los cago a trompadas a todos los que te molesten.
Pau:No -rió- no es por eso. Es que me da cosita, no se, no tengo mucha ropa para ponerme, nada lindo.
Pedro:Te aseguro que si. Yo voy a mi casa a cambiarme, no voy a ir así, después paso por acá y vamos a comer algo ¿si?
Pau:Mm bueno esta bien.
Pedro:Cualquier cosa si no te sentís cómoda volvemos antes, no hay problema.
Pau:Bueno, apuremosnos que sino no llegamos -dije caminando hacia la puerta- pedile al portero que te abra, así ya me baño rápido -me beso- chau.

Cerré la puerta y fui rápido al baño. Abrí la ducha y me desvestí para menterme, me bañe en tiempo récord, nunca lo había hecho tan rápido. Salí del baño con una toalla envolviendo mi pelo y otra haciendo lo mismo con mi cuerpo. Entre a mi habitación y abrí mi placar ¿que iba a ponerme? Encontré una pollera negra al cuerpo, bastante corta pero nunca me había sentido cómoda con eso pero otra cosa no tenia para ponerme, después encontré una remera que zafaba, no era fea y tampoco quedaba mal con la pollera y por ultimo los zapatos, esos que nunca había usado, no sabia caminar muy bien con ellos pero tenia que hacer el intento.

CONTINUARA
Si siguen la nove al costado del blog subo el otro hoy! tienen que subir los seguidores ;)  Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. xfa!!!! subi por navidad :) ta buena la nove!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta nove, de todas las tuyas es mi preferida, subí mas y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Muy Buena tu novela! Segui así! Queremos ver algun hijo de pyp!

    ResponderEliminar