sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 41


Esta vez se le complico mas a él, no era fácil sacarme la pelota, no lo digo para agrandarme ni nada de eso, solo porque es lo que parecía. Y no paso lo mismo, creo que si hacia lo mismo que había hecho yo me partía la espalda, su técnica era otra, intentar de tirarme.

Pau:Me vas a lastimar.
Pedro:Si te la saco quiero mi premio.
Pau:Premio? -reí- no hay premio.
Pedro:Entonces para que la quiero? Quedatela vos -dijo dejando de correr.
Pau:No dale, te diste cuenta que no podes? -reí- das lastima Pedro.
Pedro:No quiero -se sentó en el pasto.
Pau:Dale, que aburrido que sos -agarre su mano y hacia fuerza para levantarlo- dale.

Creo que me había dado por vencida, ya no iba a pararse, cuando lo solté, él volvió a agarrarme e hizo fuerza para que caiga sobre él, pero no lo logro y me aleje. Se paro y comenzó a seguirme.

Después de intentar varias veces tirarme al piso lo logro, pero seguía sin poder sacarme la pelota. Se tiro al lado mio, los dos estábamos de perfil mirándonos y la pelota paso a estar en mi espalda con una de mis manos. Paso su mano por encima mio para agarrarla, pero en ese momento estire mi mano había tras a mas no poder.. él se acercaba mas a mi para poder agarrarla.

Pedro:Ya no quiero la pelota -dijo apoyando su palma de la mano en mi espalda.
Pau:No? Que mal, yo que ya estaba arrugando.
Pedro:No estoy arrugando, quiero otra cosa.
Pau:Perdiste -reí- ahora yo también quiero que hagas una prenda.
Pedro:Mmm cual?
Pau:Que toda la semana que viene no le hables a Pilar.
Pedro:Eso es porque vos lo queres.
Pau:Bueno, pero es la prenda.
Pedro:Esta bien, pero yo también puedo pedir algo, no? -paso su mano a mi cintura- que venga con la prenda.
Pau:No, basta. Tu prenda no es la mejor, tengo que dormir con miles de bichos a mi alrededor, te odio por eso.
Pedro:No hay bichos, boba.
Pau:No, claro. Como va a haber bichos en esta época? Me estas cargando? El año pasado en este mes estuve todo un día despierta porque había una lagartija en mi casa, eso cuenta.. les tengo miedo.
Pedro:Paula, basta -me quede mirándolo- sos tan linda -dijo acariciando mi mejilla, yo sonreí.
Pau:Ya fue la pelota -dije soltando la pelota.
Pedro:Como cambias de tema, eh.. tan incomoda te sentís?
Pau:No estoy incomoda, no se.. es que estábamos callados.
Pedro:Dos segundos nada mas, queres pararte?
Pau:No, me quiero quedar acá con vos -se acerco mas a mi, dejando nuestras narices juntas.
Pedro:Como me cuesta acercarme mas. Lo de la cachetada sigue en pie -sonreí y negué con mi cabeza.

Termino con la distancia que había entre nosotros, empezando con ese beso que tanto él había esperado y bueno, yo también, aunque mucho no hacia notarlo. Su mano en mi cintura, la mía en su nuca, así estábamos, los dos en el piso. Una vez separados lo abrace, aunque debo admitir que no estaba muy cómoda en el piso, así que decidimos pararnos.

CONTINUARA
Amenme (? Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. me encanto el cap lo mas tu nove suvi otro caps mas! @pypamorverddero

    ResponderEliminar
  2. ayyy por fin se besaron!!!que no den tantas vueltas y se pongan de novios...

    ResponderEliminar
  3. Ya comente que me encanta el ritmo con el que llevan su relación? No? Y qué me encantan tus personajes? Tampoco? Bueno era eso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Al fin se besaron, que bueno era hora jajajaj muy lindo cap

    ResponderEliminar
  5. Gracias a dios se besaron que lindo el capitulo subi maas que avance mas la relacion

    ResponderEliminar