martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 50


Esta noche ¿iba a ser otra Paula? Ya mi forma de vestir había cambiado, lo único que espero es no meter la pata, soy muy buena para eso. Agarre la planchita vieja que teníamos, hace mucho no la uso espero que ande. Y si, por suerte anda. Me planche el pelo y luego fui al baño e intente maquillarme, como el primer día de clases, me acuerdo que no podía hacerlo, no sabia como pero al final lo logre. Esta vez no me costo tanto, ya casi le había agarrado la mano y me empezaba a gustar hacerlo. Sonó el timbre y pregunte quien era por el portero, obviamente ya sabia la respuesta, agarre las llaves y baje.

Pau:Hola de nuevo -dije algo vergonzosa por como estaba vestida.
Pedro:Estas, estas -hizo una pausa- distinta.
Pau:¿Esta mal? -dije mirando mi ropa.
Pedro:No, para nada. Estas muy linda -sonreí- ¿queres ir a comer a un restaurante o mc te va?
Pau:Como quieras pero me gusta mas Mc.
Pedro:Bueno, entonces vamos ahí.
Pau:Todo bien pero yo te salude y vos nada -dije cerrando la puerta del edificio.
Pedro:¿Me estas pidiendo que te salude? -lo mire con cara obvia- ¿puedo darte un beso?
Pau:¿Por que preguntas?
Pedro:No se, porque capas me pegas.
Pau:Pedro no te pegue hasta ahora, ya no voy a hacerlo.
Pedro:¿Segura? -dijo mientras agarraba mi mano.
Pau:Si.
Pedro:¿Muy segura? -me acerco a él y asentí, soltó mi mano y me agarro de la cintura haciendo que me acerque a él lo que faltaba y me beso- ¿vamos? -dijo cerca de mi poniendo su mano a mi lado-
Pau:Vamos -sonreí y agarre su mano.

No íbamos a ir tan lejos a comer así que fuimos caminando. Teníamos dos horas para comer, demasiado, el tiempo nos sobraba.

Al terminar de comer salimos a caminar por ahí, había una plaza chiquita cerca de donde estábamos y ahí fuimos además por ese lugar pasaban muchos taxis eso nos convenía. Dimos varias vueltas a la plaza pero el tiempo se nos agotaba, así que pedimos un taxi. El viaje se nos hizo corto, no quería llegar.

Pau:Estoy nerviosa -dije antes de entrar.
Pedro:¿Por?
Pau:No se, hace mucho que no vengo. A parte mira si hay algún conocido o Pilar, me muero.
Pedro:No te preocupes por eso. Entremos, cualquier cosa si te queres ir me decís.

Entramos, a medida que pasaban los minutos me sentía mas cómoda, hasta que ya no quería irme de ahí. A penas entramos nos sentamos, algo aburrido, yo quería ir a bailar.

Pau:¿Bailas conmigo o espero que alguien venga y me saque a bailar?
Pedro:¿Eh? No, vos bailas conmigo.
Pau:Bueno entonces vamos, me aburro acá Pedro.
Pedro:Vamos -dijo levantándose.

Mientras bailábamos nos reíamos, los abrazos no faltaban y los besos tampoco. Pedro hacia movimientos raros, pasos característicos, no se inventados por él, me hacia reír mucho. Lo agarre de la mano para que pare y lo abrace.

Pau:Te quiero mucho -lo bese- mucho.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: