jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 51


Nos sentamos por ahí ya que estábamos un poco cansados, bah no estábamos cansados pero acá hace mucho calor, necesitábamos alejarnos un poco de la gente.

Pedro:¿Traigo algo para tomar?
Pau:Como quieras.
Pedro:Voy a traer lo que tomo siempre, mira que es un poquito fuerte ¿eh?
Pau:No importa, traelo -me miro con cara rara- no me gusta tomar -reí- aprovecho que estamos acá y como seguramente no va a pasar seguido, bueno prefiero probar.

Pedro se fue y al poco tiempo volvió con algo para tomar en sus manos, se sentó a mi lado y me dio lo mio. Los dos comenzamos a tomar, digamos que se sentía que era fuerte pero después de unos tragos comenzó a gustarme, cada vez mas hasta que termine pidiéndole otro, otro y otro.

Pau:Quiero otro -dije apoyandome en el respaldo del sillon cerrando mis ojos.
Pedro:No, te va a hacer mal, no estas acostumbrada a tomar.
Pau:Quiero otro dije -eleve un poco mi voz y despues volvi a bajarla.
Pedro:Esta bien, ahora lo traigo, caprichosa.
Pau:¿Eh? No soy nada caprichosa Pedro -grite- ay me duele la cabeza.
Pedro:Ves Pau, es mejor que no..
Pau:Otro mas -interrumpi.

No se en que momento y como llegue a ahí pero después de unos minutos me encontraba bailando con un pibe en el medio de la pista y digamos que no estaba siendo muy seria por la forma en la que bailaba.

Pedro:Paula -agarro mi brazo y me llevo hasta la otra punta- ¿que haces?
Pau:Bailaba Pedro -dije agarrando su mano- yo se lo que te pasa, queres que te baile a vos así -comencé a bailar.
Pedro:No Pau, estas borracha mal. Mejor vamos a tu casa ¿si? Te tomas un café y te dormir -paso mi brazo por encima de su cuello y me ayudo a caminar- por tus caprichos terminaste así, deci que no hiciste mucho lío -beso mi mejilla.


Se abrieron mis ojos al sentir los rayos del sol en mi cara. Despacito me sente en mi cama y cuando quise estirarme gire la cabeza y lo vi a Pedro ahí.

Pau:¿Que haces acá? -dije, creo que grite un poco.
Pedro:¿Eh? -dijo sin entender lo que pasaba- ah, me abrazaste y me tiraste en la cama, cuando te vi estabas dormida y no me soltabas, igual no iba a dejarte sola en el estado que estabas.
Pau:¿Que estado? ¿que paso? -volví a acostarme a su lado.
Pedro:¿No te acordas? -negué- tomaste mucho y te fuiste a bailar con un chico por ahí, cuando te vi casi te mato, aparte como bailabas, eras otra, estabas loca y después me empezaste a bailar a mi.
Pau:Que papelón -interrumpí- perdón.
Pedro:No pongas esa cara de preocupación, esta todo bien -rió- bailas bien.
Pau:No me importa como bailo, arruine nuestra salida.
Pedro:No arruinaste nada boba, la pase bien con vos -dijo sentándose en la cama- ahora que estas despierta me voy.
Pau:No, tengo sueño. Aparte es temprano, quedate un ratito mas -lo agarre del brazo, hice que se acueste y lo abrace- puedo ¿no? ¿no te molesta?
Pedro:Para nada -dijo abrazándome.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: