lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 39


“Ya no tiene sentido seguir así, si nos amamos, para que perder el tiempo” dijo él. Al fin pibe.. era ahora que lo digas.
Mire a mi costado y Pedro se estaba quedando dormido, la película estaba buena, pero al parecer a él no le gustaba. Apague la tele, me levante y con el movimiento del sillón abrió sus ojos.

Pedro:Ya termino la película? -dijo reincorporándose.
Pau:No, esta en la mejor parte pero vos te estas durmiendo.
Pedro:Pero a vos te gusta -agarro el control y prendió la tele- dale, sentate y mirala, yo voy a intentar de no dormirme.
Pau:Enganchate con la película, así no vas a dormirte -me senté a su lado.
Pedro:Esta bien -miro la tele- y estos dos no eran amigos?
Pau:Si pero se amaban -me miro raro- no entendes?
Pedro:Me perdí la mitad de la película es obvio que no voy a entender.
Pau:Pero es fácil de entender, vos mira y no preguntes, sino no vas a entender.

Habrán pasado unos minutos, ya las cosas en la película iban avanzando un poco mas rápido, yo diciéndole a los actores que no, las cosas no eran así, quien era la mala de la película, quien no, pero claro, no iban a escuchar, además ya estaba hecha, nadie podía modificarla.

Pedro:Sigo sin entender, si me llego a dormir no te vayas, vos espera a que termine la película.
Pau:Esta bien -dije rápido, metida en la película.

Sentí que algo se apoyaba en mi hombro, mire a mi costado y era el con sus ojos cerrados. No iba a moverlo por miedo a que se despierte, apoye mi cabeza sobre la suya y seguí mirando la película.

Pau:No -grite sin querer.
Pedro:Que paso? -dijo sin abrir sus ojos.
Pau:Nada, seguí durmiendo.

En la misma posición que antes seguí mirando la película. Justo en la mejor parte un corte, debo admitir que las pocas veces que mire una película en la tele siempre había un corte en la mejor parte pero bueno había que esperar.

Pedro:Pau, Pau -sentí como intentaba de lograr mi atención, despertarme.
Pau:Mm.. que pasa? -dije abriendo mis ojos y levantando mi cabeza de su hombro.
Pedro:Nos dormimos.
Pau:Si, me di cuenta.
Pedro:Y como termino?
Pau:Que cosa? La película? Me perdí el final, me dormí en un corte.
Pedro:De verdad? -rió- estabas tan metida en la película, es lo peor que te podía pasar.
Pau:Me quiero matar, pero que se le va a hacer? Ya fue.
Pedro:Hablemos de lo parecido de la película con la vida real.
Pau:Eh?
Pedro:No se, no entendí la película, capaz si me lo explicas con un ejemplo entiendo y creo que no hay mejor ejemplo que nosotros seamos los personajes. No se, mi hermana puede ser la mala.
Pau:O Pilar -reí- no hace falta, igual no vas a entender.
Pedro:Vos serias la protagonista y yo también.
Pau:Bue.. que hora es?
Pedro:No cambies de tema, esta mal como reemplazo a los personajes?
Pau:Mm me parece que no, igual no importa, si no termine de verla. Mañana no vamos al cole?
Pedro:No hace falta, total ninguno tiene ninguna falta.
Pau:Bueno, entonces vayamos a mi casa a buscar ropa.
Pedro:Como me cambiaste de tema eh, vamos.

CONTINUARA
Cap dedicado a esa amiga que siempre me obliga a subir (? na mentira, te amo boba @PassionforPyP

1 comentario: