miércoles, 30 de enero de 2013

Capitulo 62

Empece a escuchar una canción que a medida que pasaban los segundos se hacia mas fuerte, era una canción un poco molesta, necesitaba que pare. Abrí mis ojos y vi que era el celular de Pedro, el despertador. Él estiro su mano e hizo que la alarma dejara de sonar, me miro y sonrió  me abrazo y nos quedamos así unos pocos minutos.

Pedro:Buen día amor -dijo y beso mi cabeza mientras yo solo lo abrazaba.
Pau :Buen día Pepe -levante mi cabeza y me acerque para besarlo. Él se levanto y abrió el placar mientras yo seguía acostada- te vas a bañar ¿no? -asintió y se metió en el baño.

Hice el mayor esfuerzo para levantarme, en verdad no tenia ganas de levantarme, y agarre mi bolsa con el uniforme que estaba sobre una silla. Me apure para cambiarme y me mire en el espejo que había en esa habitación e intente de arreglarme lo mas que pude.
Pedro salio ya listo del baño y agarramos nuestras cosas para bajar. En la cocina ya estaba Agustina desayunando y Bety como siempre sirviéndonos  a veces me molestaba que siempre este haciendo algo y no descanse pero yo no soy la dueña de la casa ni nada por el estilo, no puedo decirle nada.
Nos sentamos, teníamos cualquier variedad en la mesa, había de todo. Yo elegí comerme dos o tres brownies por las dudas ya que no estaba muy acostumbrada a desayunar. Después nos dirigimos al colegio, fuimos con Agustina solo tres cuadras ya que ella iba a otro colegio.

Cuando llegamos deje mis cosas en el banco, no fui una de las primeras en llegar como siempre, Flor ya estaba ahí y nunca penso que con Pedro ibamos a llegar juntos.

Flor:Apa.. ¿que paso? -dijo mientras se acercaba- ¿Pedro y vos juntos? ¿dormiste con él?
Pau:Si, igual no es gran cosa Flor, somos novios.
Flor:Bueno pero dormiste con él.
Pau:Pero me quede por el estudio, nos faltaba bastante y bueno como tenia todo ahí me quede.
Flor:Excusas. Y contame ¿que paso?
Pau:Estudiamos, dormimos -hice una pausa- dormimos, dormimos..
Flor:¿Algo mas?
Pau:Ay Flor, ya dije que solo dormimos -me senté en la silla y me apoye en la pared. Justo me sentaba al lado de la pared, por suerte, siempre me gusto sentarme por acá.
Flor:Bueno, te creo -se sentó al lado mio, pero giro para que estemos enfrentadas.
Lu:Hola chicas -se acerco a nosotras y nos saludo, luego dejo sus cosas en el banco de adelante. En estos días con Lourdes nos estábamos llevando bastante bien, no somos muy amigas porque en dos semanas uno no conoce mucho a una persona pero considero que vamos a ser grandes amigas.

Nos quedamos hablando hasta que empezó la clase. Teníamos la prueba así que mucho no podía hacer, era bastante larga motivo por el cual nunca pude hacer otra cosa mas.

Pau:Amor ¿como te fue? -dije abrazándolo mientras salia del aula.
Pedro:Bien, creo. Nunca hice tanto en una prueba pero no se si lo hice bien.
Pau:Seguro que si -lo bese- hoy despues del cole no nos vemos mas ¿no?
Pedro:Mm no se, si vos queres podes venir a casa.
Pau:Pero voy siempre gordo, todos deben estar cansados de mi.
Pedro:No digas pavadas, sabes que les caes re bien a todos.
Pau:Igual, no. Entonces nos vemos mañana, ¿a que hora tengo que ir?
Pedro:¿Seis de la mañana es muy temprano?
Pau:Para mi no pero ¿vas a poder levantarte a esa hora? -reí y él asintió  me parece un poco complicado pero bueno.
Pedro:No seas mala, si quiero me despierto temprano. A parte es mejor ir temprano, así disfrutamos todo el Sábado y Domingo en la quinta.
Pau:¿Y si vamos hoy? no a la tarde, a la noche -hice una pausa- bah cuando vos quieras.
Pedro:¿Queres ir hoy? yo no tengo problema.
Pau:Bueno, vamos hoy entonces -volví a abrazarlo- te amo.
Pedro:Sos tan linda -dijo mientras me separaba un poquito y después me beso.
Pau:Vos sos lindo -volví a besarlo- te amo, te amo, te amo -dije entre besos.
Pedro:Te amo mas mi amor.

CONTINUARA
Holaa! tarde en subir el cap porque me costo escribir, no se porque no me salia nada -.- Acuerdense de comentar.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. Hermoso capítulo como todos ! ya quiero ver el otro,solos en una quinta asdfg♥ se pasan de ternura.

    ResponderEliminar
  2. subi mas me encanta!

    ResponderEliminar
  3. muy buena la nove, segui escribiendo! hace tiempo que la quiero seguir pero no puedo :|

    ResponderEliminar