jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 60


Llegamos a la plaza y nos buscamos un lugar para sentarnos, teníamos algunas cosas para comer ahí bah un paquete de galletitas, no era mucho ya que no podíamos quedarnos mucho tiempo pero también porque supuestamente íbamos a merendar cuando llegábamos a su casa.

Pedro:¿Jugamos? -se paró con la pelota en su mano e intento de picarla pero no pudo hacerlo por mucho tiempo por culpa del pasto.
Pau:¿A que? Mira que jugando al fútbol soy malísima -me levante y sacudí un poco mis piernas intentando de sacar el pasto que había quedado.
Pedro:No podemos jugar al fútbol pero -dejo caer la pelota y la piso- podrías intentar de sacármela o hacer unos pases.
Pau:Em pases me copa mas, sino no voy a tener nunca la pelota soy muy mala para estas cosas.
Pedro:Yo te voy a sacar buena, vas a ver.

Empezamos con unos pases simples, era bastante fácil aunque algunas veces la pelota se me desviaba un poco, bueno.. “poco”. Después empezamos a correr mientras hacíamos los pases, eso era mas complicado porque estábamos moviéndonos constantemente y después como ya nos había aburrido un poco eso decidimos patear penales. En realidad Pedro siempre atajaba y yo hacia lo que podía.
Ya estaba oscureciendo y decidimos volver a la casa de Pedro. Tenia pensado volver a mi casa ya que era bastante tarde pero él no me dejo, me dijo que tenia que decirme algo y que me quede con él un rato mas.

Cuando llegamos estaba Bety con la merienda lista para nosotros ya que Pedro le había dicho que volvíamos a merendar. Nos sentamos uno al lado del otro y comenzamos a merendar.

Pau:¿Que es lo que me tenes que decir? -dije y metí en mi boca un pedacito de torta.
Pedro:No quiero decirte ahora, no se porque me cuesta dejame pensar.
Pau:Ah ¿puede ser que no me lo digas?
Pedro:No. Hoy voy a decirtelo.
Pau:Mm bueno esta bien. ¿Vamos a ir a la quinta que me dijiste algún fin de semana?
Pedro:Si. Este no creo ¿viste que tenemos varias pruebas la semana que viene? Pero capas en unas semanas, cuando no tengamos mucho para hacer.
Pau:Bueno, igual por las pruebas no te preocupes ¿sigue en pie eso de estudiar juntos? -sonrió y asintió- yo voy a ayudarte.

Terminamos de merendar y subimos a su habitación ya que no había mucho para hacer. Afuera ya estaba oscuro y abajo estaba Agustina con una amiga. Pedro se sentó en su cama y prendió la tele, yo me quede mirando algunas cosas que había en la habitación como fotos. Había muchas fotos de Pedro de chico.

Pau:Me muero de amor con estas fotos -lo mire y volví a mirar las fotos- una mas linda que la otra.
Pedro:Pau -sentí sus manos en mis brazos, me di vuelta y me quede mirándolo- ¿viste que quería decirte algo? -asentí- quiero decírtelo ahora -hizo una pausa- se que nos conocemos hace poco pero yo siento que te amo como nunca ame a nadie y de verdad quiero que seamos mucho mas que amigos, por eso.. aunque a vos te parezca una locura capas por el tiempo, que vamos muy rápido, que..
Pau:Hacela corta Pedro -dije y agarre sus manos con las mías, acercándome un poquito mas a él.
Pedro:¿Queres ser  mi novia? -me quede callada pero con una sonrisa en mi rostro- Pau yo se que nos conocemos hace poco pero..
Pau:No, eso no importa -con mi cabeza asentí- si, me encantaría ser tu novia -me abrazo y se separo un poquito.
Pedro:Ahora lo sos -dijo y me beso- te amo -volvió a besarme.
Pau:Yo también te amo Pedro -lo abrace y nos quedamos así un rato.

CONTINUARA
Acuerdense de comentar.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. Aaaaaay al fin, al fin!! Ah. Me encanta tu nove, bah casi todas tus novelas. Escribis genial, beso.

    ResponderEliminar
  2. al fin llego lo que tanto esperaba que se pongan de novios muy linda tu nove me encanta leerla es la primera ves que comento tu nove pq siempre que leia los caps asia dias que los avias subidos y como que me daba no se que comentar a los dais de que los ayas subido y no el mismo dia que los subistes.. sos una genia escribiendo no la dejes de escribir

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaay! Me encantooooooo este cap ♥ Segui subiendoooooo!!

    ResponderEliminar