viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 61


Los días de estudio no son los mejores, todo el día con libros en la mano, leyendo y leyendo, repasando todo lo que había leído, diciendo en voz alta lo que había aprendido de lo que leía, en verdad aburrían hasta estando acompañada, el aburrimiento que tuvimos con Pedro estas dos semanas fue impresionante.
Exhaustos de estudiar caímos rendidos en su cama, debíamos tomarnos un tiempito para descansar.

Pau:¿Cansado? -le pregunte mientras jugaba con su pelo, era muy obvia la respuesta.
Pedro:Si, igual es el ultimo esfuerzo por ahora, el fin de semana me voy a relajar como nunca, bueno, vamos.
Pau:¿No hay nadie en la quinta?
Pedro:La idea es que no haya nadie, igual por la fecha en la que estamos no va a ir nadie.
Pau:Mm bueno -me quede mirando hacia el techo- ¿dormimos un ratito? Mañana es la ultima prueba por ahora y digamos que nos falta bastante.
Pedro:Ay mi amor no te preocupes, vamos a llegar.
Pau:¿Mi amor? Es la primera vez que me decís así -dije y lo abrace, apoyando mi cabeza en su pecho.
Pedro:Bueno, vas a tener que empezar a acostumbrarte, siempre te voy a decir así.
Pau:Vos también tenes que acostumbrarte -levante mi cabeza para mirarlo- te amo -hice una pequeña pausa- mi amor -lo bese y volví a la misma posición de antes.

Desperté una hora después y con cuidado saque el brazo de Pedro de encima mio y me levante de la cama, fui al baño a lavarme mi cara y me senté y comencé a leer lo que nos faltaba. Lo mio no es hacer resúmenes pero al leerlo me di cuenta que había cosas que podíamos suprimir o cambiarle algunas palabras ya que eran complicadas.

Pedro:Mi amor -sonreí al escuchar ese “mi amor”, me di vuelta para mirarlo con el cuaderno en mi mano- ¿que haces?
Pau:Resumo un par de cositas, así nos resulta mas fácil estudiar, tenia cosas de mas y algunas palabras complicadas -mire el cuaderno y después el libro- creo que ya esta, son dos hojas nada mas.
Pedro:¿Tanto?
Pau:Ay Pedro es poco -reí- si nos ponemos las pilas terminamos antes de que este la comida.
Pedro:No hay apuro, tenes el uniforme acá, podes quedarte a dormir tranquilamente. Y si queres bañarte también podes bañarte acá.
Pau:Después vemos -me levante y me senté en su cama con el cuaderno- sentate porque sos capas de quedarte dormido de nuevo.

Pedro se sentó en frente mio y comenzamos a estudiar esas hojas que nos quedaban. El tiempo no alcanzo, su hermana paso por la habitación de Pedro, golpeo la puerta y aviso que la comida ya estaba lista. Dejamos todo sobre la cama y bajamos.

Pedro:Ma, Pau se queda a dormir. Todavía no terminamos de estudiar -dijo mientras comíamos en silencio.
Ana:Si eso te ayuda a levantar las notas esta todo bien. ¿Como va Pedro, Pau?
Pau:Bien, mejor de lo que esperaba -dije y reí- igual tiene serios problemas de concentración, estamos estudiando y salta con otro tema pero no esta tan mal.
Pedro:¿Problemas de concentración? -largo una carcajada- no me hagas reír.
Pau:En serio amor, cuando volvamos a estudiar vas a darte cuenta.

De nuevo con el cuaderno en la mano, ya no daba mas, mis ojos se iban cerrando y de vez en cuando me daba cuenta y los abría pero no tenia sentido, así no iba a concentrarme nunca.

Pau:Gordo yo no doy mas, esto que nos falta maso menos lo se, ya lo leí varias veces y cuando hice el resumen me quedo algo.
Pedro:¿Queres ir a bañarte? Así mañana a la mañana me baño yo.
Pau:Bueno, dale. Vos termina de estudiar esto así cuando salgo dormimos -me levante de la cama.
Pedro:Veni, veni, veni -dijo él mientras estiraba su mano como para que la agarre, eso hice.
Pau:¿Que pasa?
Pedro:¿Me das un beso? -me senté a su lado y comencé a besarlo- te amo -junto sus labios con los mios de nuevo- anda que tenes una carita de sueño.
Pau:Igual me voy a despabilar un poco con el agua -dije mientras me levantaba de la cama- vos estudia, eh.
Pedro:Si, dale. Anda -me tiro un beso y luego me metí en el baño.

No soy como esas chicas que pasan horas dentro del baño, quien sabe lo que hacen en ese tiempo, yo a los quince minutos, veinte como mucho ya estaba afuera.
Termine de secar lo que mas pude mi pelo con la toalla y le pedí a Agustina un cepillo, tenia el pelo bastante enredado, como siempre después de bañarme.

Pau:¿Duermo así? -le pregunte mientras miraba mi ropa, la misma que tenia hace un rato.
Pedro:Como quieras. Si queres te puedo dar una remera o una camisa, si una camisa, son mas largas pero igual es muy corta.
Pau:¿Son mas largas pero muy corta? Estas bien Pedro, damela, no hay problema.
Pedro:Pero..
Pau:¿Pero que? No tiene nada malo que sea corta, mira.. medio mundo me ve en maya, la ropa interior es casi lo mismo.
Pedro:No es lo mismo.
Pau:Bueno, sos mi novio Pedro. Si queres duermo así.
Pedro:No, como vos quieras. Si queres una camisa fijate en aquel placar -lo señalo- elegí la que quieras.

Elegí una camisa y me cambie mientras Pedro estudiaba, al terminar me acosté a su lado y él dejo el cuaderno en la mesita de luz.

Pau:¿Dormimos? -asintió- no doy mas, nunca estuve tan cansada a esta hora -dije mientras Pedro me abrazaba. Me acomode mejor para dormir, los dos estábamos abrazados, mi cabeza sobre su pecho, levante mi cabeza y lo bese- buenas noches.
Pedro:Buenas noches mi amor -volví a apoyar mi cabeza en su pecho y el con su mano acariciaba mi brazo. Así los dos nos quedamos dormidos.

CONTINUARA
Como verán el capitulo es un poco mas largo de lo normal. Si dejan varios comentarios va a ser así y también subo mas rápido, obvio.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

7 comentarios:

  1. Ay, me encanto el cap!!
    Subi masss

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capitulo! Perdon si no comento mucho pero mi cmpu anda para la mierda y se tilda todo el tiempo, pero eso no quita merito a lo bien que escribis! @Passionfor_PyP

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaaaaaal .) cada día más linda la nove ! me encanto♥

    ResponderEliminar
  4. sos una genia , escribiendo es la mejor nove que he leido , subi más por fissss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar