viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 63

Me quede en la puerta del colegio esperando a Pedro, todavía no habíamos arreglado bien nada pero seguramente cambiábamos y salíamos para la quinta hoy.

Pedro:Mi amor -se acerco a mi que estaba apoyada en la pared y así seguí, él se puso adelante mio- ¿vamos hoy?
Pau:Si vos queres si gordo.
Pedro:Para mi es lo mejor, no se.. tendría que hablar con mi tío.
Pau:¿Tu tío? ¿él también va?
Pedro:¿Ya te vas a poner mal? no, él nos lleva y se queda en una quinta que tiene él cerca de ahí.
Pau:Ah bueno, pensé que al final no íbamos a estar solos.
Pedro:Yo te prometí que íbamos a estar solo y lo vamos a estar -me abrazo- ni la que limpia va a estar.
Pau:Mm bueno, me parece bien -sonreí.
Pedro:Seguro puede, cualquier cosa si me dice que no paso por tu casa, de paso lo uso como excusa para verte -sonrió y me beso- y si no voy veni a las seis.
Pau:¿Y a que hora saldríamos?
Pedro:A las ocho.
Pau:¿Y por que a las seis? -reí.
Pedro:Asi estamos un ratito juntos.
Pau:Vamos a estar todo el fin de semana juntos tonto, igual me encanta -dije y lo bese- me encanta que pasemos tanto tiempo juntos -volví a besarlo. Seguimos hablando hasta que en la puerta del colegio no quedo nadie- Amor tengo que irme, tengo que hacer varias cosas antes ir a tu casa.
Pedro:Bueno, yo también.. seguro me están esperando con la comida hecha. Nos vemos en unas horas ¿si? te amo -me beso.
Pau:Te amo mucho mas -dije entre besos- chau, hasta dentro de unas horas -me fui alejando, me di vuelta y lo salude con la mano, él me tiro un beso y también me saludo con la mano.

Cuando llegue a mi casa, deje mis cosas en mi habitación y fui a la cocina para cocinarme algo pero me sorprendí al ver que ya había comida hecha.

Pau:Mamá ¿que haces acá? ¿no tenes que estar trabajando? -dije al ver que salia de su habitación, un poco triste.
Ale:Si pero no puedo, me echaron Pau.
Pau:¿Como? No, no puede ser.
Ale:Si, me echaron.
Pau:¿Y que va a ser de nosotros? solo con el trabajo de papá no alcanza -dije preocupada y a punto de llorar.
Ale:Tendremos que cambiarte de colegio o irnos a lo de tu tía a Bariloche.
Pau:No -dije comenzando a llorar- no podemos irnos. Por favor mamá, hace que te quieran de nuevo en ese trabajo, por favor -no podía parar de llorar, solo con saber que podía cambiarme de colegio me ponía mal y eso de irme a Bariloche me ponía peor, iba a tener que separarme de Pedro y eso nunca me lo iba a perdonar, no puedo separarme de él por esto.
Ale:No me quieren mas, estaba de mas ahí.
Pau:Y buscate otro trabajo, por favor no me arruines este año también, tengo todo acá, en ese colegio.
Ale:Prometo hacer lo posible por que termines el secundario en ese colegio pero después no se que va a pasar con nosotros. Si no consigo otro trabajo tenemos que ir a Bariloche, no nos queda otra.
Pau:No seas negativa. El Lunes tenes que buscar trabajo, algo vas a conseguir.
Ale:Espero. ¿Comes?
Pau:Primero me cambio, ya vengo.

Entre a mi habitación y cerré mi puerta. Estaba bastante triste pero no iba a dejar que nos vayamos de acá. Abrí un placar que muy pocas veces lo abría y busque aquello que necesitaba encontrar. Al verla la saque del placar y luego de su funda. Tenia un poco de polvo pero por suerte estaba perfecta, era un poco vieja pero servia perfectamente. Una guitarra. De chica fui a guitarra y a canto, siempre me gustaron esas dos cosas, fui solo tres años pero se que de algo me sirvió. Un nuevo "trabajo" para mi, esto podía llegar a ayudarnos, aunque sea un esfuerzo me gusta y se que es solo por quedarme acá, por Pedro.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Si comentan subo otro mas..

5 comentarios: