viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 54


Desde que esa chica apareció Pedro ya no me daba bola, no se porque, parecía que estaba pintada en la pared. Ellos hablaban y yo ahí como una boluda esperando que Pedro se diera vuelta.

Pedro:Perdón -dijo al darse vuelta- Pau ella es Lourdes, la hermana gemela de Pilar.
Lu:Hola -dijo saludándome.
Pau:Hola -sonreí falsamente.
Pedro:Ella siempre vino a este curso solo que estuvo enferma, internada y bueno por eso no vino al cole hasta hoy -hizo una pausa- no es como Pilar -dijo susurrando.
Lu:Ya se que la relación entre mi hermana y vos no es la mejor, eso no quita la posibilidad de llevarnos bien. Somos muy diferentes. ¿Ustedes están juntos?
Pedro:Mm no, somos amigos.
Lu:Bueno, pero digamos que de alguna manera si lo están, los vi. Por eso te odia Pilar -dijo mirándome- no interrumpo mas, perdonen.

Ella se alejo y Pedro se puso mas cerca mio, solo me miraba y yo seguía con la mirada a Lourdes, el parecido que tenia con Pilar era impresionante y bueno, son gemelas.

Pedro:No la trates mal, ella y Pilar son totalmente diferentes aunque vos las veas iguales.
Pau:Bueno pero me molesto que no me hayas dado bola el ratito ese que estuviste hablando con ella.
Pedro:Hace mucho que no la veo, por eso celosa.
Pau:No son celos, me molesto.. encima que nos interrumpió.
Pedro:Boba -dijo besándome- te quiero.
Pau:Yo también -me separe un poquito al escuchar el timbre- mejor me voy a sentar.

Al sentarme escuche que Flor y Lourdes estaban hablando y al parecer eran amigas, no creo que hablen así con tanta confianza sin serlo.

Flor:Pau ¿ya se conocen?
Lu:Si, recién nos conocimos -me quede mirando hacia otro lado- perdón por haber interrumpido ¿te molesto?
Pau:No para nada.
Lu:No te caigo bien ¿no? Eso noto.
Pau:No, no es eso, pasa que no me llevo bien con tu hermana y..
Lu:No soy igual a ella, ojala en un tiempo puedas darte cuenta y diferenciarnos -interrumpió, yo solo le sonreí.

Entro el profesor y empezamos la clase, no lograba concentrarme por completo, mi cabeza estaba en otro lado y no podía sacarla de allí.
A pesar de todo la clase se me paso rápido y gracias a dios toco el timbre del recreo, ni me moleste en pararme, apenas lo escuche deje que mi cabeza cayera lentamente al banco. Luego de hacerlo la rodee con mis brazos y cerré mis ojos. Sentía un intenso dolor en mi cabeza que no me había dejado tranquila desde la mitad de la clase.

Lu:¿Te sentís bien? -dijo al verme en ese estado.
Pau:Maso menos -dije con voz baja, sin mover ni un pelo- me duele la cabeza nada mas.
Lu:Mm -sentí que estaba buscando algo- siempre tomo esto para el dolor de cabeza ¿queres? -levante un poco mi cabeza y asentí, luego apoye mi pera en mis brazos, aun la miraba- esperame que te voy a buscar un vaso de agua -dijo levantándose.

Pedro:¿No venís? -negué y volví a esconder mi cabeza entre mis brazos- eu ¿que pasa? -dijo sentándose al lado mio.
Pau:Me duele mucho la cabeza.
Pedro:El efecto del alcohol tardo bastante -dijo y rió.
Pau:No estoy de humor ¿si? Me duele mucho de verdad.
Pedro:Fue solo una broma.
Lu:Acá tenes el agua Pau -apoyo el vaso descartable, lleno, en mi banco- la pastilla la tenes ahí -la señalo.
Pau:Gracias.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios: