miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 58

Lo abrace de nuevo y me quede en sus brazos un largo tiempo, paso tanto tiempo que justo su hermana abrió la puerta y nos vio así, igual no tenia nada de malo, era un abrazo.

Agus:Chicos esta -se quedo parada en la puerta y nos separamos al toque- disculpen, quería avisarles que esta la comida.
Pedro:Ya bajamos Agus -dijo y Agustina se fue de la habitación, Pedro se acerco a mi ya que nos habíamos separado y volvió a besarme- ¿bajamos? -asentí y lo bese- te amo -sonreí y mordí mi labio.
Pau:Yo también te amo.

Ambos salimos de la habitación, Pedro como siempre cerro la puerta, una manía de él que yo también la tenia, cada vez que salia de mi habitación tenia que cerrar la puerta.
Al llegar a la mesa nos sentamos en las ultimas dos sillas que nos habían dejado, estaba una al lado de la otra por ende nos sentamos juntos.
Horacio, Ana y Agustina comenzaron a hablar entre ellos y luego se sumo Pedro a la conversación, no quería meterme ni opinar ya que era una charla en familia y yo no formaba parte de esa familia, pero Pedro y su papá lograron incluirme en la conversación ya que empezaron a pedirme opiniones o directamente me decían que también hable, que no me de vergüenza.

Horacio:Bueno chicos -dijo mientras se levantaba- voy a terminar de armar mi valija, en un ratito tengo que partir hacia el aeropuerto.
Pedro:¿Vas a ir solo? -asintió- nosotros podemos acompañarte así de paso cuando volvemos Pau se queda en su casa.
Horacio:La verdad, prefiero irme solo no me gustan las despedidas y se que si vamos juntos vas a empezar a despedirte de mi y todo eso.
Pedro:Esta bien -se levanto- veni Pau ¿vamos afuera? -agarre su mano y lo seguí.

Pau:Pedro -dije mientras nos dirigíamos al patio- tu papá debe querer que vayan los cuatro, no vos solo. Seguramente quiere que la familia lo acompañe, por eso prefiero irme ahora así pueden acompañarlo y además pasas el ultimo tiempito con él ¿si?
Pedro:No, no quiero que te vayas, es problema de él no quiere que lo acompañemos y bueno.. aparte yo me quiero quedar con vos -dijo mientras me abrazaba- ¿queres salir a tomar un helado? Ya que no comimos postre.
Pau:Pedro -hice una pausa- ir a tomar un helado implica gastar plata y digamos que no sale muy barato.
Pedro:Vos siempre cuidando mi billetera, tranquila Pau si te invito es por algo.
Pau:Si pero me vas a comprar un celular y a eso sumale todo lo que me diste la otra vez y lo que gastas cuando vamos y venimos, cuando salimos, una fortuna gordo.
Pedro:No te fijes en eso, soy así yo gasto y me encanta gastarlo en cosas para vos o cosas que sean para los dos juntos, como salir a tomar un helado que lo vamos a ir a hacer ahora.
Pau:Mm bueno ¿no preferís ir después de que se vaya tu papá?
Pedro:No, lo saludo ahora y vamos ¿dale?

Asentí y nos dirigimos hacia la habitación de sus papás. Golpeo la puerta y después entro y no me dejo quedarme afuera, también tuve que entrar.

Pedro:Pa -se acerco a él- vinimos a saludarte, nos vamos a tomar un helado así que seguramente no nos vemos por un tiempo.
Horacio:Igual prometí que iba a venir mas seguido a verlos -lo saludo a Pedro- pasenla lindo -se acerco a mi y me saludo- chau Pau, seguramente cuando vuelva nos vemos ¿no? Me encantaría que en un futuro seas parte de la familia -sonreí- suerte chicos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá, en mi twitter @Love_PauChaves o en mi ask http://ask.fm/caamilucchis .

1 comentario: