domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 55


Lourdes me trajo el vaso de agua y tome la pastilla para calmar mi dolor de cabeza. Pedro se había quedado al lado mio, no bajo a jugar a la pelota. El recreo se me hacia eterno, en cualquier otro momento eso seria lo mas buscado por mi pero hoy, ahora, en este momento no. El grito de todo el colegio me aturdía.

Pedro:¿Necesitas algo? -dijo él al verme cerrando los ojos, como haciendo fuerza.
Pau:Que se callen todos pero es imposible -apoye mi cabeza en el banco.
Pedro:¿Y si pedís que te vengan a buscar?
Pau:Nadie me puede venir a buscar, igual no quiero irme.
Pedro:¿Y que es lo que queres?
Pau:Que te quedes conmigo así, acá todos los recreos del día de hoy -me miro raro- bueno, no.
Pedro:¿Por que no? ¿y si yo me quiero quedar?
Pau:Es tu decisión -suspire y levante mi cabeza intentando de ver si otra vez al moverla el dolor aumentaba- ¿crees que si me quedo acá me puede hacer peor?
Pedro:No lo se, yo me voy hasta por el mínimo dolor, a veces es una excusa para irme y faltar a algún examen o directamente no venir al colegio, siempre falto por eso.
Pau:Igual la invitación a tu casa sigue en pie ¿no?
Pedro:Si pero ¿vas a ir?
Pau:Obvio, es un simple dolor de cabeza.
Pedro:Bueno, digamos que hace dos segundos parecía que te estabas por morir, simple dolor de cabeza -dijo y rió.
Pau:Que yo no tolere el dolor no significa que no sea simple -sonó el timbre y se empezó a escuchar un griterío que cada vez se acercaba mas.

Pedro se fue a sentar a su lugar y yo me quede en el mio, Flor no estaba, solo Lourdes adelante mio. Ese simple dolor de cabeza paso a mayores en el corto periodo de griterío que al terminar dejo que el dolor se calmara hasta llegar al punto de no molestarme mucho.

Lu:Con razon mi hermana te odia.
Pau:¿Eh?
Lu:¿Vos no viste como estaba Pedro recién con vos? Ella siempre lo intento y no lo logro. Al fin una que compita con ella.
Pau:No compito con ella.
Lu:Pero estas en algo con Pedro, algo que siempre quiso y no pudo, vos lo estas logrando.
Pau:No. Ella solo quiere molestar a todos los que la rodean, perdón, se que es tu hermana pero busca molestar y hacerse notar, siempre hay una chica así en el colegio y lamentablemente es ella.
Lu:No pasa nada, es mi hermana pero no la soporto, habla tranquila de ella.
Flor:Perdonen -dijo sentándose a mi lado- ¿ya se hablan? -asentí- que bueno. Me entere que te dolía la cabeza ¿paso?
Pau:Mm muy poco -dije siguiendo con la mirada al profesor que entro, sinceramente lo odio.

Digamos que no la estaba pasando muy bien en la clase, no entendía nada no se porque me costaba entender y creo que el profesor pudo notarlo, no hay nada peor que eso, siempre te hacen pasar al frente y vos ahí sola parada y los demás mirándote, ese era mi mayor miedo. No estaba concentrada, miraba para cualquier lado, no era mi mejor día. Veo a Pedro que me estaba mirando y me dijo algo que no entendí muy bien y creo que supo que no entendí por mi cara a lo que respondió tirándome un beso y yo solo sonreí.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. ay q tiernis porfa subi otro mañana pq subis cada 1 semana masomenos ya se q estas ocupadas con otras novelas pero si podes hacelo...gracias no sabes como amo esta novela =)

    ResponderEliminar
  2. que tiernos,ojala ya se pongan de novios....

    ResponderEliminar
  3. sin dudas unas de las mejores novelas q lei en mi VIDA

    ResponderEliminar
  4. Subí mas por favorr...

    ResponderEliminar