martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 57


Metió su mano en el bolsillo solamente para buscar una llave, digamos que estaba un poco nerviosa porque iba conocer a su papá, en realidad cada vez que estoy por conocer a alguien y tengo que hablarle me pongo un poco nerviosa, mas que nada porque se que en ese momento no me van a salir las palabras y voy a quedar como una tarada, estúpida timidez.

Pedro:Relaja Pau -dijo al ver mi cara de pánico mientras abría la puerta.
Pau:Soy muy tímida Pedro, me cuesta mucho hablar con gente que no conozco.
Pedro:¿Si? Con determinada gente, porque digamos que cuando una se me acerca tipo Lourdes hoy atacas de una.
Pau:¿Atacar? Si yo me quede calladita -reí- hola le dije nada mas.
Pedro:Bueno, con tu cara decías todo -termino de abrir la puerta- bueno ¿entramos? -asentí y rió al ver mi cara- ¿sos tan tímida? -volví a asentir- nunca conocí a una chica así.
Pau:¿Eso es bueno?
Pedro:Obvio que si, me encanta que seas distinta a las demás -sonreí, se acerco a mi y me beso- pensa que a mi papá lo conoces y cambia la cara ¿si? Sino va a pensar que le tenes miedo.
Pau:Bueno, no es para tanto.

Entramos a la casa y salude a su mamá y su hermana que vinieron a acercarse, después nos dirigimos a la cocina donde estaba su papá.

Pedro:Papá -dijo acercándose.
Horacio:Hijo ¿como te fue? -lo saludo.
Pedro:Bien, por suerte. Em quiero presentarte a alguien -giro un poco y estiro su mano y me acerque y la agarre- es Paula -hizo una pausa cortita- una amiga.
Horacio:Hola Pau -me saludo- Horacio.
Pau:Un gusto -sonreí.
Horacio:Pedro me hablo mucho de vos -sonreí- me dijo que quería traerte pero no sabia si ibas a poder -hizo una pausa, la cual se me hizo eterna, no tenia palabras para decir- también me contó que sos un poquito tímida pero noto que sos un poco mas -apuesto que mi cara en ese momento era semejante al color del tomate- estoy acostumbrado, él era igual de chico.
Pedro:No era necesario aclarar eso, igual fue una etapa.
Horacio:¿Estas incomoda Pau?
Pau:No no, solo que soy de pocas palabras en estos momentos, es hasta que entro en confianza.
Horacio:Ah bueno, chicos los dejo tengo que hacer un par de cosas antes de comer.

Horacio se fue y nos quedamos en la cocina con Pedro. Como seguíamos agarrados de la mano empezó a caminar guiándome hacia algún lugar; su habitación.

Pau:¿Quede muy mal? -dije con un poco de angustia.
Pedro:No Pau, él entiende que no hables tanto ahora, es normal en la gente tímida.
Pau:Ay quede como una estúpida -dije mientras entrabamos a la habitación.
Pedro:No -cerro la puerta- no digas eso, le caíste re bien.
Pau:Odio lo que soy -dije sin pensarlo pero era la verdad, siempre me odie.
Pedro:Eu no digas eso -dijo mientras acariciaba mi mejilla- no tenes motivos para odiarte.
Pau:Te juro que si, tengo miles -hice una pausa- pero no importa, no viene al caso, odio ser tímida.
Pedro:Y yo te quiero así, no digas que odias ser lo que sos o eso, aparte a mi papá le caíste bien desde que le hable de vos y de todo lo que me pasa con vos -suspiro- porque vos sabes que me gustas y mucho ¿no?
Pau:Emm creo que nunca me lo dijiste -intentaba recordar si en algún momento lo había dicho- perdón no tengo buena memoria.
Pedro:Igual creo que no te lo dije pero igual quiero que lo sepas, que sepas que en algún momento me gustaría ser mas que tu amigo, devolverte toda la alegría que me das, que sepas que sos muy importante para mi aunque no allá pasando tanto desde que nos conocimos y bueno que te.. te -volvió a repetir- que te quiero mucho -note que no era exactamente lo que me quería decir.
Pau:Jamas pensé que en este momento te iba a agarrar la timidez -dijo y lo abrace.
Pedro:¿Por que?
Pau:Porque se que no me querías decir eso.
Pedro:Ah ¿si? ¿y como lo sabes?
Pau:No se, lo intuyo -dije comenzando a besarlo.
Pedro:¿Sabes que? -dijo entre besos- tenes razón -volví a besarlo- te amo Pau -deje de besarlo y lo abrace aun mas fuerte.
Pau:Te amo Pedro -dije cerca de su oído y a la vez me separo y nos besamos de nuevo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Si quieren tambien pueden dejar sus comentarios en mi ask, opiniones e ideas http://ask.fm/caamilucchis lo que quieran ;)

5 comentarios:

  1. vooos me quereees mataaaaaaar?? ajjajaja haaaaaaaaaay diooos subiiii otroooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. excelente novela!!!! subi mas seguido los capitulos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el cap!!! Subi mas por favor

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el cap los ultimos dos solo hablaban del dolor de cabeza este me gusto aaaaaaaaaaaa y pedro si le habia dicho a pau q que el gustaba de ella!!!!!!

    ResponderEliminar