lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 59

Estábamos en una heladería bastante conocida, estaba en una avenida y solo tenia lugar para pocas personas pero por la época que era no era muy común ver a la gente tomar un helado afuera.
Pedro pidió un cuarto para cada uno y nos sentamos en una de las mesitas que había cerca de una “piletita” la verdad no se el nombre, no tiene nada que ver a una pecera, llena de peces y sobre ella había un puente chiquito de madera. Como en todos lados las sillas estaban enfrentadas pero al sentarme Pedro apoyo su pote de helado en la mesita y corrió su silla para sentarse a mi lado.

Pedro:La próxima te llevo a un lugar con mejor vista -se sentó en la silla y agarro el pote de helado.
Pau:Esta bien este lugar, no es importante la vista o si el lugar es lindo o feo, lo importante es estar bien acompañado y yo estoy segura que tengo al mejor compañero  a mi lado -sonreí- ¿o no? -solo sonrió y se quedo mirando hacia la avenida, donde los autos no paraban de pasar.
Pedro:Siempre me gustaron los autos -hizo una pausa- cada vez que veo uno lo analizo y me fijo todo lo que tiene o le falta, muero por estar delante de un volante, por ser libre y poder andar por las calles, ir hacia donde me lleve el viento, explorar nuevos lugares -volvió a hacer una pausa- no se porque te cuento todo esto. ¿Vos irías conmigo? ¿sin tener un destino?
Pau:Ser dos personas buscando explorar nuevos lugares, ir sin rumbo por donde nos guíe el viento, me encanta pero no hay tiempo para hacerlo.
Pedro:Si lo hay -cambio de posición, note que este tema le interesaba muchísimo- a fin de año ya voy a tener mi auto y después de que terminen las clases tenemos casi tres meses para irnos. Me encantaría hacer esto en el verano con vos obviamente ¿aceptas?
Pau:Me parece muy pronto ¿y si no volvemos? Tengo que seguir estudiando, tengo que recibirme, tengo que..
Pedro:Son vacaciones Pau -interrumpió- vamos a volver y vas a poder estudiar la carrera que quieras.
Pau:Esta bien -dije aun no muy convencida.
Pedro:Queda mucho tiempo, tenes para pensar unos meses, después me decís lo que decidiste ¿si? Ahora no te preocupes por esto.
Pau:Igual me encanta la idea de pasar las vacaciones juntos, me da un poco de miedo esto de irnos hacia donde nos guíe el viento como decís vos..
Pedro:Estando conmigo no va a pasar nada -sonreí- si aceptas te prometo hacer estas vacaciones únicas, voy hacer hasta lo imposible para que la pases bien.
Pau:Te amo -dije y él se acerco para besarme.
Pedro:Te amo -sonreí- bueno, comamos el helado que se nos va a derretir.
Pau:Tengo ganas de pasar todo él día de hoy con vos, no se irnos a pasear, ir a una plaza, donde quieras.
Pedro:A mi me gustaría ir al parque de la costa ¿alguna vez fuiste? -negué- pero tenemos que ir un algún día del fin de semana. Si no tenemos mucho para hacer podemos ir este fin de semana pero hoy, también tengo una quinta que esta a una hora pero eso es mucho mejor para pasar un fin de semana, no se ¿que queres hacer?
Pau:No se, sino vamos a esos lugares que decís algún fin de semana y hoy no vamos a ningún lado.
Pedro:Mira, algo fácil. Agarramos una pelota, nos vamos a una plaza y pasamos el día ahí.
Pau:Lo que quieras, me da lo  mismo.

Terminamos nuestros helados mientras hablábamos, habíamos quedado en ir a la plaza.

Al llegar a su casa lo primero que hicimos fue ir al patio y buscar una pelota, luego preparamos un par de cosas para llevar a la plaza. Iban a ser las cinco de la tarde, no nos quedaba mucho tiempo para que se haga de noche así que debíamos apurarnos.

Pau:Antes creía que las personas como vos eran muy distintas, que la plata en sus vidas era todo, que tenían el ego muy alto y mas que nada que no tenían sentimientos pero pude darme cuenta que no todos son así -lo abrace- nunca me hiciste sentir diferente a vos, siempre me sentí cómoda a pesar de todo.
Pedro:Vos sos diferente a todas las chicas que conozco y por eso me enamore de vos, porque sos diferente Pau, sos única.
Pau:Te amo Pedro -hice que dejara de caminar y lo bese- te amo.
Pedro:Yo también te amo -con su mano corrió un mechón de pelo y lo dejo detrás de mi oreja y me beso- mucho.

CONTINUARA
Holaa, bueno quiero decirles algo. Ustedes no comentan y por eso no me dan muchas ganas de seguir escribiendo, puede ser que la nove no sea buena, no les guste o lo que sea, pero pueden comentar diciéndome lo que quieren que pase, si no les gusta como puedo hacer para mejorarla, darme sus opiniones. Porque si ustedes no comentan mi ganas de escribir van desapareciendo y la verdad no me dan muchas ganas de seguirla. Bueno era eso, comenten por favor acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Comenten, no les cuesta nada :) gracias.

13 comentarios:

  1. me encanta la nove! ☺

    ResponderEliminar
  2. es una de las novelas que escribis que màs me gusta♥

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaal la novela ! no la dejes :(

    ResponderEliminar
  4. Segui subiendo, esta re buena !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta nove ! Seguilaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. está muy buena la nove,no la dejes!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho la novela. Siento que va muy lenta. Recien hace muy pocos capitulos veo un cambio en ella...

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta pero pasa que me da fiaca comentar no dejes de escribiir besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No la dejes! Me encanta esta nove! Subi mas seguido porfaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  10. de todas tus noves es la mas linda, mi preferida, me olvido a veces de comentar pero siempre me fijo a ver si subiste cap, no la dejes por favor

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la novela! No dejes de escribir. Capaz es tiempo de q ocurra algun conflicto drastico o un tercero/a. algo q pueda opacar o modificar la felicidad y el amor entre ellos.bueno escribis muy lindo!siempre lo leo solo q me da flojera comentar jaja pero voy a tratar de hacerlo seguido si es q continúas con tu nove..besos =)

    ResponderEliminar
  12. Amo tu novela! Es lo más! Yo dejaría que tu don de escritora salga, fluya! No dejes de escribir!.

    ResponderEliminar