jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 56

Por suerte las horas que quedaban en el colegio no se me hicieron eternas como pensaba y además el dolor de cabeza ya no era tan intenso como antes. Me despedí de Flor y bueno de Lourdes, no eramos amigas pero la verdad me había caído bien y me acerque a Pedro que estaba hablando con sus amigos, al verme que me dirigía hacia él se acerco.

Pedro:¿Vamos? -asentí- ¿preferís que pasemos por tu casa así te cambias? Así no vas con el uniforme de un lado para el otro.
Pau:Bueno, dale.. pero si te molesta no, porque es en el otro lado del mundo maso menos.
Pedro:No es tan lejos pero no da ir caminando, nos tomamos un taxi y listo ¿queres?
Pau:Mm es que no quiero que gastes por mi culpa.
Pedro:Eso es lo de menos Pau, no es importante.

Fuimos a una avenida que teníamos cerca donde iba a ser mas posible conseguir un taxi. Tardamos unos minutos en conseguir uno vacío, nos subimos y nos dirigimos a mi casa.
Al llegar deje mi mochila sobre la mesa y fui a mi habitación a cambiarme, mientras Pedro se quedo sentado en la mesa.

Pau:Listo -dije acercándome a él- ¿te parece bien lo que me puse?
Pedro:Perfecto, vamos entonces.
Pau:¿Otro taxi vamos a tomar?
Pedro:Pau, no te preocupes por eso, ya te lo dije.

Bajamos y nos quedamos en la calle esperando un taxi, no era un muy buen lugar para conseguir alguno pero tuvimos suerte y paso uno vacío. Nos subimos y nos dirigimos a lo de Pedro.

Pau:¿Esta toda tu familia?
Pedro:Si, es la ultima comida familiar la de ahora.
Pau:Entonces no tendría que estar yendo.
Pedro:Pero quiero que vayas. A parte le caes re bien a mi familia, bueno mi papá todavía no te conoce.
Pau:Mm -mire por la ventana-  me da un poquito de miedo, mira si no le caigo bien.
Pedro:¿Eh? -rió- vos le caes bien a todo el mundo.
Pau:¿Quien te dijo eso? -reí- no es verdad.
Pedro:Bueno, cambiando de tema ¿te duele la cabeza?
Pau:No -hice una pausa- parecía que me estaba por morir, que exagerada -dije recordando lo que había pasado a la mañana.
Pedro:Bueno, te dolía mucho igual hay peores, vos porque no estuviste el año pasado, siempre a alguno le dolía algo y hacia una escena -rió- nuestro curso es muy gracioso.
Pau:Y digamos que también un poco pesado, quinto año y todavía tiran cosas al ventilador ¿te parece lindo?
Pedro:Bueno, es una especie de diversión para nosotros.
Pau:¿Y celulares también? Esta bien que todos tengan plata y puedan comprarse miles celulares pero no da patearlos y que al chocarse con la pared se desarmen todos, no le veo lo gracioso.
Pedro:Eso nunca lo hice. Hablando de celulares, voy a comprarte uno.
Pau:No quiero, de verdad. No es necesario que gastes.
Pedro:Yo quiero comprarte uno para que estemos mas comunicados, ponele.. el domingo ni hablamos porque me quede con mi papá, en cambio si vos tendrías uno podríamos hablar todo el tiempo.
Pau:Mm y yo seria muy pesada, no te conviene.
Pedro:No me jode, para mi mejor. Aparte ahora se vienen muchas pruebas juntas, no vamos a tener tiempo de vernos.
Pau:¿Por qué? Podemos estudiar juntos. Antes estudiaba con unas amigas que tenia, me resulta mas fácil.
Pedro:Bueno, capas me ayudas y me va un poquito mejor que el año pasado.
Pau:¿Te llevaste muchas?
Pedro:No, unas seis, siete..
Pau:Sos un tarado -reí- ¿como haces para llevarte tantas?
Pedro:Es que estaba muy vago, pero ahora quiero pasar quinto si o si, así que voy a ponerme las pilas.
Pau:Espero -me apoye en su hombro.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá, en mi twitter @Love_PauChaves o en mi ask http://ask.fm/caamilucchis

6 comentarios: