viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 23


La clase de Historia había terminado pero nadie cambio los bancos de lugar, eso quería decir que yo debía sentarme con Pedro el resto del día. No habíamos terminado el trabajo por ende a penas salíamos del colegio me iba a su casa para terminarlo.

Pasaron unas horas y sonó el timbre y todos se pararon rápido para salir, yo guardaba todo despacio total nadie me apuraba. Me fije si dejaba algo debajo del banco, soy muy insegura con esas cosas, siempre pienso que me olvido de algo, y salí del colegio.

Pedro:Vamos señorita? -estiro su mano.
Pau:Estoy enojada con vos, además no es necesario ir de la mano -comencé a caminar- que te pasa, no venís? -me di vuelta para mirarlo.
Pedro:Em.. es para el otro lado -rió.
Pau:Ah.. -sonreí y camine hacia el otro lado.
Pedro:Por que te pones colorada? Te equivocaste nada mas.
Pau:Soy de ponerme colorada fácilmente.
Pedro:Mm.. bueno, mientras vamos hacia mi casa podríamos hablar, no?
Pau:Hablar? De que?
Pedro:No quiero estar así, hace una semana que no me hablas.
Pau:Hay perdón.. yo hace una semana que la paso horrible por tu culpa, te pensas que te voy a perdonar fácilmente? Es mas, ni se si te voy a perdonar.
Pedro:No fue para tanto, solo se me escapo, no quise decirlo jamas tuve la intención de lastimarte.
Pau:Ya esta, no intentes de quedar bien conmigo.. ya se que no te importo y ya fue, si?
Pedro:Osea que me perdonas?
Pau:No. Yo no dije eso, sino que fue el tema.
Pedro:Algún día vas a dejar tu orgullo de lado?
Pau:Eh?
Pedro:Yo se que no queres estar así conmigo.
Pau:Para.. quien te crees que sos? A mi me da lo mismo -deje de caminar y me quede mirándolo.
Pedro:Y porque te pusiste tan mal?
Pau:Por que me puse tan mal? Por que no me gusto lo que hiciste, confié en vos.
Pedro:Podríamos borrar eso y empezar de nuevo, no? -agarro mi mano.
Pau:Empezar de nuevo? -pensé e hice que suelte mi mano- no gracias.
Pedro:Que dura que sos, e?
Pau:Quiero apurarme nene -lo empuje despacito como bromeando pero el cayo al piso.
Pedro:A no.. yo te mato a vos -se paro y me empezó a correr.

Parecíamos dos nenes corriendo por la calle, aunque ya me estaba cansando y creo que Pedro también. Los dos paramos al mismo tiempo.

Pau:Basta.. hay que terminar el trabajo y todavía no llegamos a tu casa.
Pedro:Vos me empujaste.
Pau:Te lastime?
Pedro:Un poco.
Pau:Estamos a mano entonces.
Pedro:Pau.. quiero que te olvides de eso, por favor.. prometo no volver a hacerlo, aunque sea dame una oportunidad, confía en mi.
Pau:Oportunidad para?
Pedro:Para volver a ser amigos.
Pau:No se, tengo que pensarlo, igual ahora solo me importa en trabajo.
Pedro:Bueno entonces vamos, estamos a una cuadra de mi casa.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. ay subi más!!!ponelos de novios...

    ResponderEliminar
  2. QUIERO QUE SE DEN UNA OPORTUNIDAD PARA SER NOVIOOOOS POR FAVOOOR JEJEJ SUBI AMS GENIA ME ENCANTA LA NOVE

    ResponderEliminar