viernes, 10 de agosto de 2012

Capitulo 18

Mis ojos no me paraban de arder, había dormido muy poco, me mire al espejo y todos rojos. Me moje la cara y salí del baño para terminar de vestirme, luego fui a la cocina, sobre la mesa vi una notita que me habían dejado “Pau, perdón si dijimos algo que te molesto, vamos a utilizar la plata y vamos a pagar la deuda” Feliz. En un momento pensé que de verdad iba a tener que irme de mi casa.

Agarre mis cosas y salí de mi casa, este día va a ser distinto a los demás, lo presiento.

Llegue al colegio, parece que llegue temprano, no había mucha gente afuera.
Entre a mi curso, habían bastantes personas, parece que me había equivocado y no era temprano, note que me miraban raro, pero no me preocupe. Note a Pedro que se acerco, pero Pilar venia atrás de él y lo paso, dejándolo atrás.

Pilar:Paulita, que sorpresa de lo que me entere.
Pau:Sopresa? De que te enteraste?
Pilar:De que no me entere. Como estas?
Pedro:Pilar, podes irte?
Pilar:Dejame  hablar con Paula, tengo que hablar de algo muy importante con ella.
Pedro:Ojo vos eh -le dijo a ella-
Pilar:Vamos Pau, antes de que toque el timbre.

Hizo que me apure y salimos del aula. ¿Que  me quería decir? Aparte, no estábamos solas, todos los demás compañeros vinieron atrás de ella, en realidad no todos, algunos, pero eran unos cuantos.

Pilar:Hoy vamos a ir todos a tu casa, para conocerte mas y no es una pregunta.
Pau:No, no voy a estar.
Pilar:No vas a estar? Que vas a vender cosas por la calle?
Pau:Eh? -dije sin entender a que se refería.
Pilar:Sabes muy bien a lo que me refiero. No mientas. Paula no es lo que parece -dice mirándome fijamente, levantando su voz- además de mentirnos, se hace pasar por alguien de nosotros y no lo es. Solo es una pobrecita que esta acá para mejorar su calidad de vida ¿como? Robando, es obvio. Sino, quien tiene todas las cosas que nos faltan, celulares que desaparecieron, útiles.
Pau:Jamas robaría, no me conoces Pilar -intente de irme pero ella me agarro del brazo, fuerte-
Pilar:Pero no desmentiste lo otro que dije ¿tengo razón? Yo se toda la verdad.
Pau:Yo -hice una pausa- tenes razón, no soy como ustedes.
Pilar:Vieron.. tenia razón, solo mintió para parecer algo que no es, mentiste para pasar desapercibida y sacarnos todo a nosotros, no?
Pau:No soy ese tipo de persona -me solté de ella y salí corriendo-

Ella me siguió ¿que quería ahora? Estaba en el baño limpiando mi cara, que se había llenado de lágrimas por lo que paso.

Pilar:Estas sola Paula, no tenes mas nada que hacer acá.
Pau:No estoy sola.
Pilar:Pedro es tu amigo? Lo único que hizo Pedro fue sacarte información para pasármela a mi -rió- ¿pensas que podes llegar a importarle? Él jamas se fijaría en una chica como vos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Perdon por demorar tanto en subir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario