sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 19


Me sentía tan tarada ¿como pude pensar que Pedro iba a preocuparse por mi? ¿que le iba a importar? ¿como pude confiar en él? Obviamente me dolió mucho cuando me entere que Pedro lo había dicho, mas de lo que pensé. Esas pocas ilusiones que tenia desaparecieron por completo, dejándome otra vez en la nada, era como empezar de nuevo, aunque tenia a Flor que nos llevábamos bastante bien.

Toco el timbre. Fui al aula, cuando entre estaban todos sentados y la profesora en frente, se notaba que había llorado así que nadie me dijo nada.

Flor:Eu.. que paso?
Pau:Soy una estúpida, eso pasa.
Flor:Pero por que?
Pau:Creí que podía llegar a importarle a Pedro, pensé que él era diferente a los demás, pero me di cuenta que no -lo mire, cuando me miro deje de mirarlo, pero lo noto.
Flor:¿Te hizo algo?
Pau:Le contó a todos sobre mi, él sabe todo.
Flor¿Como sabes?
Pau:Me dijo Pilar.
Flor:Pilar, Pilar.. siempre lo mismo. Ella ahuyenta a todas las chicas que se acercan a Pedro, lo quiere solo para él.
Pau:Pero él solo lo sabia, igual ahora ya ni me voy a acercar a él.
Flor:Yo creo que tenes que hablar. Dejemos de hablar por que la profesora lo noto y en cualquier momento nos llama la atención.

Me quede escuchando a la profesora ¿escuchar? Mentira. No para de pensar en Pedro y lo que había hecho, me sentía muy mal, quería llorar pero no daba hacerlo en el medio de la clase.

Escuche el segundo timbre, este indicaba el comienzo del recreo. Decidí pararme y salir a caminar por el patio, tomar un poco de aire, despejarme de todo.

Sentí una voz que me llamaba y al girar vi a esa persona que en ese momento llegue a “odiar” en realidad, era mi intención pero no podía.

Pedro:Paula, por favor, espera. -me pare aun dándole la espalda- ¿que te pasa?
Pau:¿Que me pasa? ¿no sospechas de nada, no hiciste nada? -gire para mirarlo mientras algunas lágrimas recorrían mi rostro.
Pedro:No entiendo, no llores.
Pau:¿Que no llore? Pedro yo confié en vos ¿tan idiota te parezco?
Pedro:No Pau no..
Pau:-interrumpí- deja, no me digas nada, yo ya se todo. Por tu culpa todo el colegio sabe quien soy, sabe todo -gire y comencé a caminar-
Pedro:Pau espera -me agarro del brazo y gire-
Pau:Basta Pedro dejame en paz -le dije llorando- pensé que eras un chico diferente a los demás, pensé que entre nosotros había buena onda, pero parece que para vos la buena onda nunca estuvo. Yo estaba ilusionada y -pensé en lo que iba a decir- no deja, ya esta no importa. Me hiciste creer que te importaba, me lastimaste.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario