lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 21

Estaba en la calle esperando a Flor que salga ya que iba a ir a su casa, en eso veo a Pedro acercándose. Yo gire dándole la espalda y empecé a caminar, él me agarro del brazo sin dejarme seguir caminando e hizo que lo mire.

Pedro:Pau quiero hablar con vos, bien.
Pau:Si es por la plata que me prestaste quiero decirte que te la voy a devolver, no te preocupes.
Pedro:No es por eso, quiero que hablemos de lo que paso hoy, de nosotros.
Pau:Nosotros? Nunca hubo un nosotros -dije, e hice que me soltara el brazo.
Pedro:Si hubo y hay.. aunque haya pasado lo que paso, nada cambia.
Pau:No te entiendo.
Pedro:Me dijiste que te habías ilusionado y yo también me ilusione.
Pau:Pero me refería a otra cosa, dejame ir, tengo que ir a lo de Florencia, de verdad no puedo hablar.
Pedro:No, dejame terminar -me volvió a agarrar del brazo.
Pau:Por que no me dejas en paz?
Pedro:Por que me gustas Paula.
Pau:Te gusto? -largue una pequeña carcajada- vos te pensas que soy tarada? Hay Pedro por favor, no digas mas estupideces, la verdad no estoy para escucharlas, me voy yendo, chau -le dije, y comencé a caminar.

Sin disminuir mi velocidad, me acerque a Florencia que estaba esperándome en la esquina, una vez que llegue, ambas comenzamos a caminar.

Flor:Que onda con Pedro? De que hablaron?
Pau:De nada.. ahora para que se me pase el enojo me dice que le gusto -no pude evitar largar una carcajada.
Flor:Por que esa risa? ¿y si es verdad?
Pau:Que va a ser verdad, si nadie se fija en mi, menos él.
Flor:Yo no creo que te mienta con una cosa así.
Pau:Con lo que me hizo, puedo esperar cualquier cosa de él.
Flor:Bueno, es acá.
Pau:Wow.. es muy linda -dije observando atentamente la casa por afuera.
Flor:No es muy grande pero es cómoda, eso es lo que importa -dijo, y abrió la puerta.

Entramos a su casa, se acerco una señora que me saludo, muy amable, se presento como la mamá de Flor, Fabiana.

Fabi:Bueno Pau, sentite como en tu casa.
Flor:Mami.. vos preparas la comida o la hago yo?
Fabi:No deja, yo la preparo, ustedes vayan arriba si quieren.
Flor:Dale. Veni Pau -agarro mi mano y empezó a caminar- vamos a mi cuarto.

Subimos las escaleras, era grande la casa, ya de por si una casa era bastante grande para mi por que estaba acostumbrada al departamento.

Flor:Deja tu mochila en mi cama si queres.
Pau:Mm.. bueno -deje mi mochila en su cama- pero no preferís sentarnos en la cama? A mi me da lo mismo dejarla en el piso.
Flor:Bueno dale.. -baje mi mochila y nos sentamos- estas de novia?
Pau:No, por suerte. Vos?
Flor:Tampoco. Con mi cara nadie se va a fijar en mi.
Pau:Y con la mía? Por dios, te envidio, sos hermosa, yo soy mas fea que un sapo, encima mirame.. mi pelo, mi cuerpo, nada me favorece.
Flor:Sos hermosa y tenes unos ojos.. por favor, querete un poquito.
Pau:No puedo.
Flor:Igual, Pedro se fijo en vos.
Pau:Lo hizo para que no este mal, vos pensas que ese tarado se va a fijar en mi? Igual si lo hace no me importa.
Flor:Mira como brillan tus ojos cuando hablas de él, a mi no me mientas.
Pau:Brillan mis ojos? -reí- sera por las ganas de llorar que tengo cuando me acuerdo lo que me hizo.
Flor:Mm.. bueno, ponele que te creo. Igual después me vas a contar bien.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: