viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 22


Hablamos un rato con Flor y después bajamos a comer. La verdad ya no estaba triste por lo que había pasado, por que Flor hacia que me olvide de todo, me divertía. Hace tiempo necesitaba alguien así, una amiga.. suena raro, pero es la verdad, en mi otro colegio tenia amigas, pero ninguna era como Flor, solo se preocupaban por ellas y ella se preocupa por mi, me aconseja, no se.. es distinta.
Estuve un buen rato en su casa, pero después decidí volver a la mía, le pregunte como volver al colegio para después seguir mi camino como siempre. Me despedí de su mamá y de ella y partí hacia mi casa.


Otra vez mis mejillas empapadas, otra vez la tristeza ¿por que me ponía tan mal? ¿No podía olvidarme de una vez por todas lo que me hizo ese tarado? Encima me dijo que le gusto, pero por favor, quien le va a creer si nos conocimos hace menos de una semana. Fui al baño y lave mi cara, no tenia que pensar mas en él, tenia que olvidarme del colegio.

Nunca me costo ponerme a limpiar tanto como hoy, no tenia ganas, no se.. me hacia acordar a una película, en la que la pobre limpiaba, limpiaba y limpiaba, Pedro y Pilar riéndose de mi, burlándome, haciéndose los importantes frente a mi. ¿Como se llamaba la película? Cenicienta. Si, como ella me sentía, aunque al final termino siendo feliz, igual, sentía que siempre iba a seguir igual, jamas iba a ser feliz.

Mire por la ventana, todo oscuro, todavía me faltaba limpiar, pero el sueño me ganaba.. decidí dejar todo como estaba y al otro día seguir con lo mismo.

------------------------

Desde aquel día en el que todos descubrieron quien era no hable con nadie, solo con Florencia. No me sentía cómoda y cada vez que alguien se me acercaba yo me alejaba, sentía que el mundo se burlaba de mi.

Clase de Historia. La profesora estaba empezando a armar unos grupos para hacer un trabajo practico, que íbamos a comenzar en clase, pero seguirlo en nuestras casas, el día de entrega, mañana. Con la única que quería estar era Flor, pero ya la había ubicado con otra chica. Llego el momento en el que nombro mi apellido y unos segundos después dijo el de Pilar, la puta madre.
Luego miro bien la lista y pidió perdón, me cambiaba la pareja, por suerte.. estuvo mirando un ratito la lista, menos de un minuto, pero se tomo su tiempo, hasta que nombro a Pedro. “Chaves usted hace el trabajo con Alfonso”. Hace una semana que ni cruzábamos las miradas con Pedro. Después de que eligiera todas las parejas, Pedro se acerco a mi.

Pedro:Parece que nadie quiere que estemos así -dijo, y se sentó a mi lado.
Pau:Parece que todos quieren que te odie cada vez mas.
Pedro:Por hacer un trabajo con vos me vas a odiar?
Pau:No, por que cada vez que te veo me acuerdo de aquel episodio.
Pedro:Pau no vuelvas a traer ese tema.
Pau:Esta bien, empecemos con el trabajo.
Pedro:Antes quiero que hablemos.
Pau:Vez así no se puede, le voy a decir que me cambie.
Pedro:Vos no te vas a cambiar, vas a estar conmigo.
Pau:Me vas a obligar?
Pedro:Si, después vamos a mi casa así seguimos el trabajo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: