sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 20

Me encontraba sentada en mi lugar, con la cabeza entre mis brazos apoyada en el banco, quería irme, pero no había posibilidades, tenia que decir que me siento mal, pero para poder irme tiene que venir a retirarme un mayor y no da molestar a mis papás.

Hace minutos toco el timbre, pero en el aula no había nadie mas que yo, teníamos hora libre. Creo que para mi era peor, por que no lograba sacarme de la cabeza aquel momento incomodo que pase hace unas horas y lo que paso con Pedro.

Flor:Pau, no queres bajar? -levante mi cabeza y la vi en frente mio.
Pau:Prefiero quedarme acá -volví a bajarla y seguir mirando a la nada.
Flor:Dale boba.. no te pongas así, nadie te va a molestar -sentí que se sentó a mi lado y puso una de sus manos en mi espalda.
Pau:No quiero.
Flor:Mm.. bueno, quedemos nos acá, esta bien?
Pau:No te aburras acá por mi culpa.
Flor:No quiero dejarte sola, dale Pau entiendo que la pasaste mal pero yo no te voy a decir nada.
Pau:-me senté bien en la silla para mirarla- esta bien, pero si te aburrís no te obligo a quedarte.
Flor:No me voy a aburrir. ¿Que pensas hacer?
Pau:Con que?
Flor:Con esto, con lo que paso.. algo decidiste o no?
Pau:Termine de confirmar que en este lugar estoy de sobra, así que no quiero seguir acá.
Flor:Vos pensa que terminando las clases en un buen colegio y estudiando un poco mas podes conseguir un muy buen trabajo y podes mejorar tu calidad de vida.
Pau:Es que yo estoy bien así y lo poco que gane va a ser para ayudar a mis papás, ellos hicieron mucho por mi.
Flor:Por eso y por que te aman no van a dejar que te vayas de este colegio, si pueden pagarlo.
Pau:Pasa que se limitan de muchas cosas y no me gusta.
Flor:Pero a ellos te aseguro que si les gusta, es por tu bien y si es necesario pagarían mas, hasta el ultimo centavo que les quede.
Pau:Mm.. no se.
Flor:No nos conocemos mucho ¿pero te gustaría venir a mi casa después del cole?
Pau:No se, hoy tengo que ponerme a limpiar mi casa, ordenar..
Flor:Comemos algo y te vas, dale Pau, no me digas que no.
Pau:Esta bien, un ratito nada mas.
Flor:Ahora queres bajar? -dijo y justo entro Pedro al aula.
Pau:Dale bajemos -me levante y sin darme cuenta empuje mi banco hacia delante y se cayo- que tarada -reí.
Flor:-sonrió- viste? Ya te estas olvidando de todo, al menos te reíste -me ayudo a levantar el banco.

Luego salimos del aula y comenzamos a caminar por el colegio, había notado que Pedro no me dejaba de mirar mientras estábamos en el aula, pero no le di mucha importancia, es mas yo decidí salir por que Pedro entro.

Nos quedamos hablando de pavadas, nada importante. Toco el timbre y todos tuvimos que volver al aula, sin dudas Florencia iba a ser una muy buena amiga mía.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Perdon por la demora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario