miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 30

Intente de alejarme de ahí pero Pedro no me dejo, agarrando mi mano y acercándome a él para que no me vaya.

Pedro:No podes pedirme eso.
Pau:Pedro, por favor.
Pedro:¿Por que?
Pau:Porque no, no se. A Pilar le decís una cosa y a mi otra, no se si creerte. Las cagadas te las mandas vos.
Pedro:Esta bien -soltó mi mano- como quieras. Pero si vamos a alejarnos que sea bien. No te hablo, no me hablas, no nos miramos, nada. Soy un fantasma para vos.
Pau:Bueno, entonces quedamos así.

Me aleje de él y entre al curso. El timbre no tardo en tocar, me senté en mi banco ya que al lado estaba Flor.

Flor:Pau, porque tanta alegría?
Pau:Alegría?
Flor:Si, esa sonrisa -hizo un silencio- que paso?
Pau:Pasa que con Pedro somos unos tarados. No podemos ni mirarnos.
Flor:Por que?
Pau:Porque le dije que se aleje de mi y bueno.. igual no estoy tan feliz, digamos que en un momento me quería matar y todavía dudo de lo que le dijo Pedro a Pilar.
Flor:Creele a él, yo lo banco.
Pau:-reí- bueno, voy a ver. Creo que no va a aguantar.
Flor:Y vos?
Pau:Yo que? -me reí- yo si puedo aguantar, mirarlo o no me da lo mismo.
Flor:Si, si claro Paula.

Entro el profesor y termino nuestra charla, aunque después de unos minutos la retomamos. No eramos de las que hacían lío pero tampoco nos quedábamos calladas.
Así pasaron las horas. Toco el timbre del tercer recreo, no tenia muchas ganas de moverme. Mire hacia la puerta y vi a Pedro que me estaba mirando y al ver que lo mire, miro el celular que tenia en sus manos. Me pare y me dirigí hacia la puerta.

Pau:Tramposo -dije apoyándome en la pared sin mirarlo.
Pedro:Yo no hago trampa, pasa que no puedo no mirarte.
Pau:Vos dijiste que hagamos eso.
Pedro:Bueno pero ahora me arrepiento, podemos dejar de jugar a esto?
Pau:No es un juego, yo te lo decía de verdad.
Pedro:Pero yo no aguanto. Dale, todavía no me crees?.. necesitas que te cante enfrente de todo el colegio para que me creas?
Pau:Podría ser.
Pedro:Ni loco. Dale boba, yo no voy a parar hasta que me creas -dijo y se puso enfrente mio- me crees? -se acerco mas a mi.
Pau:No se -puse mi mano en su pecho como marcando distancia- así no es la cosa, dije que te tenias que alejar de mi y cada vez te acercas mas.
Pedro:No perdamos el tiempo.

Creo que no habia mucha distancia entre nosotros, es mas nuestras narices estaban casi juntas. Toco el timbre y el se quedo igual, sin moverse.

Pau:El timbre te salvo de la cachetada que te ibas a ganar -hice que se separe de mi.
Pedro:Digamos la verdad, te morías porque me acerque un poquito mas.
Pau:Bue -reí- como vos digas.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. Paula se hace la superada pero moría porque pedro la bese jaja y se me hace que no va a terminar de creerle y estar bien con él hasta que pedro se deje de actuar frente a los compañeros y se muestre tal cual es, porque me juego que es como se muestra ante paula y lo otro es fingido, pero no es así él
    que bueno que subiste cap, siempre espero a que subas porque esta es una nove que aunque no pasó nada entre ellos todavía me encanta y me atrapa la historia

    ResponderEliminar
  2. Amo la histeria jajaja.. Mmm, porque sera??

    ResponderEliminar
  3. Subi masss! Que se besen de uan vez por favor!!

    ResponderEliminar