martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 35


Estábamos todos en la puerta del colegio, ya teníamos que irnos. Estaba hablando con Flor, quería invitarme a comer a su casa pero no había aceptado su propuesta ya que tenia que hacer varias cosas en mi casa. Luego empecé a caminar dirigiéndome a la parada del colectivo.

Pedro:Pau -al escuchar, pare y me di vuelta- espera -se acerco rápido a mi- venís a comer a mi casa?
Pau:No puedo, tengo que hacer varias cosas.
Pedro:Como cuales?
Pau:Pedro, no importa.
Pedro:Dale, después te ayudo. Te acordar cuando te ayude a limpiar? Bueno.. asi.
Pau:Pero no es limpiar lo que tengo que hacer.
Pedro:Que tenes que hacer?
Pau:Comida, para toda la semana. Porque mis papás llegan de trabajar y tienen solo un ratito para comer y dormir algo.
Pedro:No tengo idea de eso, pero podemos cocinar en mi casa. Le podemos decir a Bety.
Pau:Quien es Bety?
Pedro:La que cocina en mi casa.
Pau:Ah, la que yo vi?
Pedro:No, esa era la suplente porque Bety se había ido de viaje.
Pau:Ah, Beatriz?
Pedro:Si, asi se llama. Venís?
Pau:Pero es mucha comida, prefiero hacerla yo -hice silencio- en realidad es poca, porque no comen mucho, bah no comemos mucho.
Pedro:Paula, deja.. Bety cocina todo para vos y tus papás.
Pau:No, primero para mi no y segundo tiene mucho trabajo para sumarle uno mas.
Pedro:Ella no se va a negar, si es para vos.
Pau:No me conoce.
Pedro:Pero te ve y te va amar, si sos un sol.
Pau:Bue -revolee los ojos- esta bien pero no la obligues, preguntale si quiere.

La casa de Pedro quedaba para el otro lado, así que tuvimos que volver a pasar por el colegio. Caminamos unas cuantas cuadras hasta que llegamos a la casa, abrió la puerta y al entrar agarro mi mochila y la puso junto a la de él en un rincón de la casa. Luego fuimos a la cocina..

Pedro:Hola -dijo mientras entrabamos- como estas Bety?
Bety:Todo bien Pedro, vos?
Pedro:Bien. Traje una amiga, Paula.
Pau:Hola -sonreí.
Bety:Hola linda.
Pedro:Se queda a comer.
Bety:Esta bien, igual hay para todos.
Pedro:Otra cosa, yo le dije a Pau que vos podías cocinar para sus papás, toda la semana. Osea, cocinas ahora y se lo lleva, algunas cosas las friza otras después tiene que terminar de cocinarlas, a eso me refiero. Podes?
Bety:Claro, obvio que puedo, pero tienen que darme tiempo, unas horas.
Pedro:Esta bien, no hay problema Pau, no?
Pau:No, no. Gracias.
Pedro:Veni, vamos a sentarnos que ya comemos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. muy buena tu nove!!!!! segui asi que escribis muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  2. seguí subiendo,está muy buena la nove...

    ResponderEliminar