sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 34


Y esta vez nadie iba a interrumpir, al menos eso por ahora y yo no iba a empezar a hablar, dale Pedro, apurate.

Pedro:Pau
Pau:Pedro -lo mire a los ojos, esperando que diga algo.
Pedro:No puedo -mire hacia abajo.
Pau:Ves? Ninguno de los dos dice nada, así no llegamos a ningún lado, eso decís vos.
Pedro:-miro hacia un costado- es que no es fácil tener a la chica que te gusta adelante y decirle lo que sentís. Igual vos sabes que me gustas en cambio yo no se que soy para vos, que pensas, que sentís, nada.
Pau:Y no se, vos sos un chico diferente a los demás..
Pedro:Nada mas?
Pau:Em si, pero prefiero no decirlo ahora.

Pedro no dijo nada, solo se acerco bastante a mi, creo que estaba a punto de morir, se quedo quieto unos segundos y luego cambio de dirección para depositar un beso en mi mejilla.

Pedro:Te quiero.
Pau:Yo también -sonreí.

Creo que no íbamos a hablar mas, al menos eso parecía, los dos nos mirábamos pero no había un tema específicamente para hablar ya que de lo único que íbamos a hablar ninguno se animo a hacerlo.

Pau:Voy con Flor -dije, ya que la vi caminando por ahí.
Pedro:Esta bien, anda.

Me aleje rápido de él y me acerque a Flor, la llame a gritos para que me escuche y deje de caminar, ella paro y me miro.

Flor:Que haces acá? Anda con Pedro boba.
Pau:No. Ya hablamos mucho y no se.. no se me ocurre ningún tema para hablar y es medio incomodo.
Flor:Y de que hablaron en todo este tiempo?
Pau:De cosas, en realidad intentamos de hablar sobre algo pero ninguno se animo.
Flor:Y que seria ese algo?
Pau:Él quería que hablemos de lo que sentimos y eso..
Flor:Y?
Pau:No se, no le dije nada.
Flor:Hay dios.. así van a seguir como ahora, siempre.
Pau:Y esta bien.
Flor:No, no esta bien Pau. A vos te gusta, o no?
Pau:Y..
Flor:Bueno, si. Entonces? Te gustaría seguir así? Que Pilar viva molestándote y haciendo que Pedro diga cosas que no quiere? Si estas con él capaz esto no pasa pero ojo, no digo que estés con él solo por eso, sino porque te gusta.
Pau:No. Si Pedro me quiere como dijo no va a decir cosas que me hagan mal.
Flor:Pilar siempre logra lo que quiere, no dejes que ahora logre que vos odies a Pedro. Ella sabe muy bien lo que quiere, siempre le gusto Pedro y como sabe que hay onda entre ustedes se mete.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. Naaaaaa sos la peooooor Camila! Grrr Como vas a hacer esoo? Y el besoo?? Jajaja tu nove es perfecta, me alegro que la sigas :D

    ResponderEliminar
  2. Queremos el besoo, por favor simpree estan a punto y quedan en la nadaaa por lo que mas quieras que se den el beso el beso !! sisisi see buenitaaaa subi mas hermosa la novee y hermoso el capp y me encanta que subas mas seguidoo! :)

    ResponderEliminar
  3. subi mas hermoso el cap

    ResponderEliminar