miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 33


No se si puedo llegar a confirmar que este era uno de los momentos mas esperados por mi, pero por él seguro. Ahí estaba yo, esperando que el emita alguna frase que me de a entender lo que siente o algo por el estilo. Creo que pasaron unos minutos y los dos seguíamos en la misma posición, estaba segura de que no se iba a animar así que deje de mirar sus ojos y comencé a mirar hacia otro lado.

Pedro:Pa..
Pilar:Pedro -interrumpió- que haces acá?
Pau:La que me faltaba -dije casi susurrando.
Pedro:Hablo con Paula.
Pilar:Me di cuenta pero no es necesario, veni a divertirte con nosotros, dejala a ella acá sola total ya esta acostumbrada.
Pedro:No -me miro y luego volvió a mirar a Pilar- yo me quedo con ella.
Pilar:Sos tan bueno Pedro. Nos lo demostras, si te da lastima y estas con ella..
Pedro:Podes irte? -interrumpió.
Pilar:Yo irme? Si claro, obvio que me voy a ir, pero no porque vos me lo decís sino porque yo ya estaba por irme, solo quería saber si querías jugar con todos pero parece que no.

Pilar se alejo de nosotros y yo en ese momento pase por debajo de los brazos de Pedro, sus manos estaban apoyadas en la pared para darnos una idea de como estaba y me senté unos metros un poco mas lejos mientras él se acercaba a mi llamándome.

Pedro:¿Por que te alejas? -dijo sentándose al lado mio.
Pau:Nunca le dijiste que no te daba lastima, no te animas o es cierto lo que dice ella -dije, mirando hacia otro lado- además ni te animaste a decirme lo que supuestamente dice tu corazón.
Pedro:Pau no me das lastima, de verdad, no se lo dije porque sabia que después de eso iba a quedarse molestándonos a los dos y lo otro, no lo hice porque soy un cagón.
Pau:Igual, no pierdas mas tiempo conmigo, anda a divertirte con tus amigos, no quiero que estés pendiente de mi, acompañándome cada vez que este sola.
Pedro:No pierdo el tiempo estando con vos -dejo de mirarme y comenzó a mirar hacia delante, copiándose de mi- y estoy con vos porque me importas.
Pau:A veces pienso que de verdad te importo y otras veces pienso lo que escuche cuando hablabas con Pilar.
Pedro:¿Por que no nos dejamos de dar vueltas? Así no llegamos a ningún lado -volvió a mirarme.
Pau:No te entiendo -también lo mire, pero intentaba de mantener la distancia entre nosotros.
Pedro:Vos sabes perfectamente de lo que hablo -corrió un mechón que se me había corrido por el poco viento que había, para dejarlo detrás de mi oreja.
Pau:No, explicame. Tengo tantas cosas en mi cabeza que no puedo pensar en una sola, se me mezclan.
Pedro:Esas excusas que mentes -sonrió y luego de unos segundos borro esa sonrisa de su rostro- de nosotros dos hablo.
Pau:¿Como amigos? Ya esta, estamos bien, voy a intentar de olvidarme eso que escuche.
Pedro:No es eso. De nosotros pero algo mas que eso.
Pau:Ya se, la deuda. De verdad voy a devolvértela, esa plata la voy a conseguir.
Pedro:No, Paula, de lo que paso hace un rato, vos no querías decirme lo que sentías y yo estuve a punto de hacerlo ¿por que no nos dejamos de joder con eso? Sino vamos a seguir así hasta que terminemos el secundario y capaz después de eso no nos vemos mas.
Pau:Ah eso -suspire- ¿y que queres que haga con eso?
Pedro:Que seamos sinceros y digamos la verdad -mire el celular para ver la hora- nos quedan 20 minutos y esta vez ningún timbre ni nadie va a interrumpir esta charla.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Recomienden la noveee eee, ah. Gracias por leer.

5 comentarios:

  1. interrumpiste la charla :( (? Genia , re Buena La Nove :) Un Beso -Cande♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove, pero que aceleren los trámites jajajaj no te digo que se pongan de novios, pero un beso aunque sea, subí mas

    ResponderEliminar
  3. Queremos el beso por favor! Subi mas muy linda la nove

    ResponderEliminar
  4. el beso queremos el beso, muy buena tu nove. Una pregunta las otras noves las vas a seguir? Estaan muy buenas

    ResponderEliminar