viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 29


Primer recreo. Lo único que quería hacer en este momento es irme a mi casa.
Estaba apoyada en una de las paredes cerca de mi curso, mirando al piso. Hacia fuerza para que mis lágrimas no salieran pero a veces era imposible.

Pedro:Pau -dijo, acercándose a mi- ¿podemos hablar?
Pau:No tengo ganas -intente de irme pero el agarro mi mano e hizo que me quede apoyada en la pared.
Pedro:Por favor, dejame explicarte lo que escuchaste en la puerta del baño.
Pau:Yo no escuche nada y no necesito tus explicaciones.
Pedro:Paula por favor.
Pau:No necesito de tu ayuda, no quiero que te hagas mi amigo por lastima.
Pedro:Pero no es así, de verdad. No me das lastima, a mi me importas, Pau.
Pau:Actúas muy bien, sabias? Y yo que te creí todos estos días.
Pedro:Basta. Me vas a escuchar -dijo levantando su voz.
Pau:Te dije que no quiero -hice que suelte mi brazo- no quiero escucharte, no quiero verte, para mi no existís.

Me aleje de él. Tenia unas ganas de llorar terribles pero no iba a hacerlo, no quería que él me viera así. Sentí una mano de nuevo en mi brazo y al segundo tenia a Pedro adelante, cerca. Casi su frente con la mía.

Pedro:A mi me vas a escuchar.
Pau:Esta bien -dije separándome un poco de él- pero rápido.
Pedro:Nada de lo que escuchaste es verdad -hice una cara rara, no le creía absolutamente nada- vos sabes como es Pilar y si yo le cuento la verdad va a decírselo a todos y..
Pau:Cual es el problema? Te da vergüenza ser mi amigo? -interrumpí.
Pedro:No es eso, a mi me pasa algo mas con vos. Y no tiene nada de malo, solo que no me gustaría que ella se entere. Yo ya te lo dije Pau, me gustas.
Pau:Basta, deja de mentir. ¿Pensas que te voy a creer?
Pedro:Te estoy diciendo que me gustas y esa es tu respuesta? -me acerco mas a él- todo lo que le dije a Pilar es mentira, es mas.. la verdad es lo contrario.

Miles de cosas pasaban por mi cabeza, pude recordar algo de lo que escuche.
Pilar:Que estas enamorado de la pobrecita -rió- me das lastima.
Pedro:Estas loca? -rió- no.” No, no. Dijo que no. Y lo contrario seria.. ¿esta enamorado de mi?

Pau:Pedro, yo..
Pedro:No quiero que sigas peleándome, no hace falta que sigas con eso. Perdón por lastimarte. -interrumpió.
Pau:No. Perdoname vos a mi -comencé a llorar- vos me estas diciendo algo que jamas pensé que iba a ser verdad, pensé cualquier cosa, soy una tarada.
Pedro:No llores -seco mis lágrimas- es todo mi culpa.
Pau:Ahora vamos a pelear por eso -reí- los dos tenemos la culpa. Igual quiero preguntarte algo.
Pedro:Decime
Pau:Es muy malo estar conmigo?
Pedro:Que? No Pau.
Pau:Porque estas diciendo que por culpa de Pilar te pueden cargar y esas cosas.
Pedro:Nunca dije eso y no me importa.. que me carguen, vos sos mucho mas importante que todos los demas.
Pau:Igual Pedro.. entre nosotros no esta todo como antes.
Pedro:No me crees?
Pau:Hay algo que no me cierra, por favor.. por ahora alejate de mi.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. se pasaan en tiernoos! pero como nos haces sufriir! jajja
    me encanto el capituloo!
    soy @LetiPauliter

    ResponderEliminar
  2. que buen capitulo me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  3. subí más,que se pongan de novios!!!

    ResponderEliminar
  4. Y sí, es comprensible, la doble personalidad de pedro confunde a paula, él se lo buscó también, ella está insegura y se descoloca con las actitudes de pedro, se la va a hacer remar, al menos hasta que le demuestre que no le miente y que la quiere de verdad

    ResponderEliminar
  5. SUBI MAS XFAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar