sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 31


Comenzó la clase de Biología. Yo era de prestar atención y concentrarme pero esta vez no podía hacerlo, no se porque pero no dejaba de pensar en lo que había pasado hace un rato.

Flor:Pau, hay que buscar unas preguntas.
Pau:Que?
Flor:La profesora dijo que busquemos las respuestas de estas preguntas -dijo mostrándome la hoja con las preguntas- ¿no las copiaste?
Pau:No.
Flor:¿Que te pasa Pau?
Pau:Nada -mire a Pedro, él me estaba mirando- empecemos -mire la hoja- me prestas así copio las preguntas?
Flor:Si pero me tenes que contar.
Pau:Bueno -agarre la hoja- Pedro estuvo a punto de besarme, igual yo no iba a dejarlo.
Flor:Y? Que paso?
Pau:Toco el timbre -reí y mire a Pedro- me intimida que me mire así. ¿Tenes el numero de su celular?
Flor:Si.
Pau:Me prestas el tuyo? Es para decirle algo.
Flor:Bueno pero rápido, tenemos que hacer esto -dijo dándome el celular.
Pau:Gracias.

Busque a Pedro en la agenda de su celular y al encontrarlo puse para mandarle un mensaje. Le pregunte a Flor algunas cosas que no entendía o no sabia como hacer ya que muy pocas veces toque un celular. Empecé a escribir; “¿Que miras?” lo mande y empecé a copiar las preguntas hasta que sentí que el celular vibro “Vos me miras, por que no puedo mirarte?”. “Porque no puedo concentrarme”. “Ah, ahora es mi culpa?”. “Si! Estuve toda la clase pensando en lo que paso, ves? Es tu culpa”. “Lo que paso hace un rato? La próxima no te salvas”. “Miedo, jaja”.
Y bueno, Flor me saco el celular, teníamos que empezar a responder las preguntas.

Toco de nuevo el timbre, esta vez indicaba cambio de hora pero nosotros ya sabíamos que era hora libre. Todos salieron del aula, menos yo. No me sentía muy cómoda en el grupo como para estar con todos.

Pedro:¿Que haces acá sola? -levante mi cabeza del banco.
Pau:Nada. No me siento muy integrada en el grupo, prefiero estar sola acá.
Pedro:Pero tenes una amiga y estoy yo también, no tenes porque quedarte sola acá.
Pau:Yo quiero quedarme.
Pedro:Entonces me quedo acá -se sentó al lado mio.
Pau:No, de verdad, te vas a aburrir.
Pedro:No me voy a aburrir, además empezó a llover y no van a jugar al fútbol.
Pau:Seguro juegan bajo la lluvia, por que no vas?
Pedro:Porque me quiero quedar con vos.
Pau:Pedro..
Pedro:No queres que te haga compañía?
Pau:No quiero que te aburras por mi culpa.
Pedro:No me aburro boba.
Pau:Seguro entra alguien y te vas de mi lado, te da vergüenza estar conmigo.
Pedro:Pau no me da vergüenza, somos todos iguales, tengamos plata o no. Además eso no es lo importante, al menos a mi no me importa la plata, hay cosas mucho mas importantes, estar con gente que uno quiere, como vos. Hay una canción que lo dice. ¿La conoces?
Pau:No.
Pedro:A mi no me importa el dinero, tengo lo que yo mas quiero a mi lado. Esa es la verdad.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. Me parece bárbaro que pedro piense así, pero que lo demuestre, porque paula sigue con dudas, de hecho le dice entra alguien y te vas de mi lado, porque una cosa es decirlo y otra hacerlo, y él sigue con las dos personalidades
    que bueno que subiste, amo esta nove y siempre me fijo a ver si subiste otro cap

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los capp!! Subi mas queremos que se besen

    ResponderEliminar
  3. subi mas!!! amo tu nove!!

    ResponderEliminar