sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 32


No hablábamos mucho pero el tiempo se pasaba rápido, aunque en un momento el se paro, se debe haber cansado de mi pero después vi que estiro su mano.

Pedro:Venís? -dijo mientras ponía mi mano sobre la suya.
Pau:A donde?
Pedro:A donde están todos -saque mi mano y me acomode mejor en la silla.
Pau:No. Te vas a alejar de mi porque te da vergüenza, prefiero quedarme acá sola, vos anda.
Pedro:No, tonta. Quiero ir con vos, sino no voy a ningún lado y me quedo acá -dijo haciendo fuerza para que me levante.
Pau:No quiero pasarla mal -dije levantándome de mala gana.
Pedro:Te juro que no la vas a pasar mal -puse mala cara- no confías en mi?
Pau:No. Desde lo que escuche ya no es lo mismo, no se si confiar.
Pedro:Yo voy a demostrarte quien soy yo, a todos se lo voy a mostrar, vos sos la única que conoce algo de mi.

Agarro mi mano y fuimos hacia donde estaban todos, me senté en el piso y apoye mi espalda en la pared, Pedro se sentó al lado mio.

Pau:Te están llamando.
Pedro:No voy a ir, te dije que me iba a quedar con vos además yo por mensaje te dije algo, no se si te acordas y creo que hablaba de estas dos horas libres, esta vez no te me escapas.
Pau:Seguramente el timbre te vuelve a salvar, a no ser que quieras salir lastimado -reí y toque su mejilla- anda preparándola para el golpe entonces.
Pedro:Te haces la graciosa pero en ese momento estoy segura que no lo vas a hacer.
Pau:Como sabes?
Pedro:Porque hay cosas que no es necesario que uno las diga porque con la mirada se dicen y yo se perfectamente lo que queres y lo que no queres.
Pau:Bue -reí- lo que me faltaba, lees mentes ahora?
Pedro:No pero puedo leer los corazones, al menos el mio y se perfectamente lo que dice.
Pau:Y yo podría saber?
Pedro:Vos queres saber? Te interesa?
Pau:Y.. soy chusma, ahora no me dejes con la intriga.
Pedro:Esta tu nombre pero primero quiero que vos me leas el tuyo.
Pau:No se como se hace.
Pedro:Solo deci lo que sentís -agarro mi mano y la puso en mi corazón, el seguía sosteniéndola- en lo que pensas todo el tiempo, aunque a mi solo me gustaría saber si formo parte.
Pau:Si formas parte? -saque mi mano, dejando la suya en mi corazón y yo puse la mía sobre la suya- si -hice una pausa- obviamente formas parte, me ayudaste un montón y..
Pedro:No me refería a formar parte de esa forma -me interrumpió.
Pau:Y vos sentís mi corazón normal? Sentís que no se me mueve ni un pelo, que no estoy nerviosa? -saque su mano de mi corazón- perdón pero no voy a decirte -me pare e intente de irme pero Pedro me acorralo en la pared.
Pedro:Vos no me lo vas a decir, pero yo si.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. Me encantaa tu novee!Hermoso el capp subi mas

    ResponderEliminar
  2. ayyy no lo podes dejar ahí,subí más que se pongan de novios!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que subiste cap, y paula se debate entre creerle a pedro o no, y él que le demuestre quien es, como le dijo, porque ver para creer

    ResponderEliminar
  4. subi mas me dejaste con la intriga!!

    ResponderEliminar
  5. Escribis geniaaaaaal! Como haces?? Subi mas!☺

    ResponderEliminar