martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 26


Hace unos minutos atrás podía jurar que Pedro jamas iba a tocar un trapo y escurrirlo en el balde o limpiar el piso pero me tapo la boca, eso estaba haciendo. Agarre una escoba y fui a mi habitación ya que Pedro se estaba encargando de la cocina pero después sentí que alguien me miraba, me di vuelta y lo vi apoyado en la puerta mirándome.

Pau:Que pasa? -corrí un mechón de pelo que había quedado suelto en mi cara.
Pedro:Nada, pensé que íbamos a limpiar juntos.
Pau:Pero es complicado, tengo solo un trapo, una escoba y es complicado hacerlo de a dos.
Pedro:No importa, yo quiero limpiar con vos.
Pau:Que caprichoso que sos -deje la escoba apoyada en la pared y me acerque a él- anda antes de que me arrepiente.
Pedro:No te vas a arrepentir -yendo hacia la cocina- mira, podes usar esto para ayudarme -mostrándome una toalla.
Pau:Es una toalla genio, como voy a limpiar con eso? -me reí.
Pedro:Bueno, limpio yo con la toalla, vos limpia con esto -me tiro el trapo.
Pau:Que delicado que sos -agarre el trapo que había caído al piso- bueno, hay que ponerse las pilas así terminamos.

Empezamos a limpiar entre los dos, era mucho mas rápido aunque Pedro se distraía fácilmente. Estábamos por terminar y él decidió agarrar el balde para ir a cambiar el agua pero esa agua termino en mi, había quedado empapada.

Pau:Te voy a matar nene, encima estaba sucia -dije mirando mi ropa empapada- ahora me tengo que bañar.
Pedro:Bueno, una bromita no le viene mal a nadie.
Pau:Dame el balde -se lo saque- con vos no se puede hacer nada serio -me dirigí a cambiar el agua.

Volví a la cocina con agua limpia en el balde pero como tenia bronca se la tire a Pedro.

Pedro:Paula -dijo mirándose.
Pau:Bueno, una bromita no le viene mal a nadie -sonreí- lo dijiste vos. Además el agua esta limpia, no tenes que bañarte como yo.
Pedro:Mm.. bueno, vos anda a bañarte.
Pau:No puedo, tengo que terminar de limpiar -dije, y apoye el balde en el piso.
Pedro:Vos anda a bañarte que yo sigo limpiando -agarro el balde del piso.
Pau:Esta bien, cuidadito, e? No rompas nada.
Pedro:-rió- dale anda.

Me dirigí a mi habitación para buscar la ropa que me iba a poner y después fui al baño.
Después de bañarme, de vestirme y hacer todo lo que debía hacer me dirigí a la cocina y me sorprendí al ver lo que Pedro había hecho.

Pau:Como hiciste para dejarlo tan limpio?
Pedro:Viste? Cuando me propongo algo lo consigo, siempre.
Pau:Siempre? -tosí- si vos lo decís.
Pedro:No entendí -me miro raro.
Pau:Nada, deja.
Pedro:Bueno, ahora como recompensa podrías aceptar ir a tomar un helado conmigo, no?
Pau:Mm -mire la hora- es un poquito tarde, no te parece?
Pedro:Las seis, no, no me parece tarde. Es un helado nada mas, dale Pau.
Pau:Esta bien, solo ir a tomar un helado.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten si quieren otro cap o que les pareció acá o en mi twitter @Love_PauChaves

3 comentarios: