domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 25


Mientras me estiraba sentía como cada parte de mi cuerpo me dolía mas y mas, y claro si dormí en el piso. No había terminado de limpiar, ya que mientras lo hacia me quede dormida, algo medio raro pero de verdad me paso.
Mire el reloj y eran las tres de la mañana, tenia que seguir limpiando pero el sueño iba a volver a ganarme así que decidí irme a acostar. El departamento era chiquito, no se porque tardaba tanto en limpiarlo.


Volví a despertarme, pero mis ojos se cerraban, no podía mantenerme despierta y al ver la hora solo quedaban quince minutos para que sea la hora en la que debía entrar al colegio, no tenia muchas ganas de ir y el trabajo de Historia lo tenia Pedro así que decidí quedarme en la cama y seguir durmiendo.


El timbre volvió a despertarme, tenia que bajar ya que el portero no andaba. Me puse algo en los pies y así como estaba baje. Abri la puerta y lo vi a Pedro, en ese mismo instante tape mi cara y gire.

Pau:Pedro, que haces acá?
Pedro:-se rió- que haces Pau? Por que te pones de espaldas? Vine para ver por que no fuiste al cole.
Pau:Ah no fui porque tenia mucho sueño e iba a llegar tarde y me pongo así porque estoy horrible, toda despeinada con cara de dormida y no da que me veas así.
Pedro:Y en pijama? Digo, porque estas en pijama.
Pau:Todo mal Pedro, todo mal -me di vuelta aun con la cara tapada.
Pedro:Hay Pau.. saca las manos de la cara, sos linda de cualquier forma.
Pau:No, soy horrible, parezco la bruja de.. -pensé- viste la película Pantriste?
Pedro:Uf.. hace un montón, era re chiquito.
Pau:Bueno, la de esa película.
Pedro:Nada que ver.. no digas pavadas, si sos hermosa.
Pau:Contate otro.
Pedro:Dale boba, muchas te envidian por ser tan linda.
Pau:Debo decirte que te recibiste de humorista, muy bien -aplaudí y al darme cuenta que había sacado las manos de mi cara volví a taparmela.
Pedro:Sos una tarada -saco mis manos de mi cara y rió.
Pau:Ves? Te reíste.
Pedro:Me reí de lo que hiciste, si sos re linda, no entiendo por que te tapabas.
Pau:Sera por que recién me desperté?
Pedro:Mm.. bueno, puedo pasar?
Pau:No, esta todo desordenado, sucio. No termine de limpiar.
Pedro:A mi no me importa eso, dale dejame pasar.
Pau:Mm.. con una condición.
Pedro:Cual?
Pau:Que me ayudes a limpiar?

Estaba segura que me iba a decir que no, por eso le puse esa condición, porque sabia que no lo iba a hacer.

Pedro:Te ayudo.
Pau:Pensé que me ibas a decir que no, es una broma?
Pedro:No, te voy a ayudar.
Pau:Vos, limpiar? -reí- ni vos te la crees.
Pedro:Bueno, siempre hay una primera vez y quiero ayudarte.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios: