lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 27


Era lindo pasar un momento con él, mi enojo se había ido y capaz volvíamos a ser los de antes. Debía elegir los gustos de helado que quería, mierda. ¿Por que tenia que ser tan indecisa? Estaba entre seis gustos, pero no podía elegir solo dos, era complicado ¿como elegir dos solos? mm.. un ta-te-ti aunque seguramente lo haga mil veces porque no me convence.

Pedro:Y Pau? -dijo poniéndose en la cola para comprar los.
Pau:No para, no se -lo agarre del brazo y lo saque de la fila.
Pedro:No tenemos todo el tiempo gorda.
Pau:Gorda? -me mire- yo no me veo tan gorda.
Pedro:Boba, es una forma de decirte cariñosamente, a todas mis amigas se lo digo.
Pau:Todas? Entonces a mi no, yo soy distinta a las demás y lo sabes.
Pedro:Y como queres que te diga? Amor?
Pau:Pau -le dije y volví a mirar donde estaban los gustos de los helados- chocolate? Amo el chocolate, pero el helado no se, prefiero un chocolate.. mejor lo descartamos.
Pedro:Bueno, quedan cinco gustos, no? Dale.. cual queres?
Pau:Granizado, ese esta bueno.
Pedro:Y?
Pau:Y el otro? mm.. elegí uno que pienses que me guste.
Pedro:Mm -miro los gustos- frutilla?
Pau:No se, no se.. no me preguntes.
Pedro:Y si te compro uno que no te gusta?
Pau:A mi me gusta todo -lo empuje para que se pusiera en la fila- dale, apurate.
Pedro:-rió- frutilla entonces. Si queres sentate en ese banco que hay allá -lo señalo.
Pau:Prefiero dos sillas, allá hay dos y es un lindo lugar.

Me dirigí hacia las sillas, me senté en una de ellas y espere a Pedro, que no tardo en venir. Se sentó en la silla que estaba al lado mio y me dio mi helado.

Pau:1/4? Es mucho, no te parece?
Pedro:No.. y si no me lo como yo, no hay problema.
Pau:-reí- esta bien.
Pedro:Tenes pensado hacer algo mañana?
Pau:No, yo nunca hago nada. Siempre estoy en mi casa.
Pedro:Queres salir?
Pau:Eh?
Pedro:Así como hoy.
Pau:No, porque yo no puedo pagar nada y no quiero que pagues todo vos, hablando de plata no me olvido de toda la que tengo que devolverte, es mucho pero voy a trabajar para conseguirla.
Pedro:Vas a trabajar? Paula. No quiero que me la devuelvas, fue un regalo, aparte vos la necesitabas mas que yo.
Pau:Esta bien, gracias -mire el helado- es mejor que empecemos a tomarlo, no? Digo, se va a derretir -sonreí.
Pedro:Tenes razón.

Empecé a tomar el helado, maldita cuchara se me resbalaba. Mire el helado de Pedro y tenia chocolate, empecé a tentarme, era uno de los gustos que quería elegir.

Pau:Puedo probar?
Pedro:Eh?
Pau:Si puedo probar el helado de chocolate? Perdón, pasa que al verlo me tenté.

Con su cuchara “agarro” helado de chocolate y me dio. Lo mire y sonreí, aunque por dentro me estaba muriendo, estaba muy frío y me había dado mucho.

Pau:Esta rico. Igual prefiero estos dos que tengo.
Pedro:Queres ir volviendo a tu casa? Esta oscureciendo, mientras caminamos tomamos el helado.
Pau:Em.. esta bien -dije, parándome.

Nos dirigimos a mi casa, mientras tomábamos el helado y hablábamos, aunque no mucho.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Recomienden la nove.

3 comentarios: