miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 28


Otro día. Viernes al fin, ultimo día de clases de la semana. Me dirigí al baño a lavarme la cara y mas, luego me puse el uniforme y fui a la cocina, me quedaban unos minutos. Al llegar veo sobre la mesa una bolsa y una bandeja dentro con un montón de cosas para desayunar. Tenia un cartelito arriba, una notita. “Esperamos que te guste. Nos encanta darte los gustos a veces y hoy pudimos hacerlo, te amamos. Mamá y papá.”
A veces me emociona saber que ellos hacen todo por mi, pero lo que no me gusta es que ellos se limiten para darme los gustos, aunque no puedo negar que lo que había sobre la mesa me encantaba.

Comí algo de todo lo que había y después salí de mi casa para ir al colegio, hoy estaba de otro humor. Feliz. Creo que nada va a poder sacarme la felicidad.

Pedro:Paula. Buen día.
Pau:Buen día -bese su mejilla- que raro vos llegando temprano -dije, acomodando mis cosas sobre mi banco.
Pedro:Pero esta bueno, no? Así paso mas tiempo con vos.
Pau:Es lo mismo, son diez minutos.
Pedro: Son diez minutos pero estamos solos.
Pau:Hay Pedro es lo mismo, estamos con sueño, parecemos zombies, lo único que queremos hacer es llegar y tirarnos en el banco.
Pedro:Vos, yo no.
Pau:Yo tampoco, pero se como son los demás -sentándome en el banco.
Pedro:Que rebelde. Para eso esta la silla.
Pau:Bobo -reí- anda a dejar las cosas a tu lugar.

Se alejo para dejar su mochila en su banco y después volvió y se sentó en el banco que estaba a mi lado.

Pedro:Pensaste en lo que te dije ayer?
Pau:¿Que cosa?
Pedro:Pau.. te pregunte si querías salir como lo hicimos ayer.
Pau:Ah. Em.. hoy se me complica.
Pedro:Por? Me dijiste que no ibas a hacer nada.
Pau:Pero es Viernes y.. una siesta no me viene mal -reí.
Pedro:Esta bien. ¿Mañana?
Pau:Vemos. Voy al baño.

Salí del curso y me encontré con Pilar, que al pasar al lado mio me “empujo”. Jamas odie a alguien pero esa chica me hacia sentir eso. Odio.
Estaba por salir del baño pero escucho la voz de Pilar y al toque la de Pedro que estaban en la pared al lado de la puerta del baño.

Pilar:Cambia esa cara nene, pensas que no me doy cuenta?
Pedro:De que?
Pilar:Que estas enamorado de la pobrecita -rió- me das lastima.
Pedro:Estas loca? -rió- no.
Pilar:Y entonces? Vivís con ella, te da lastima, no?
Pedro:Y, si.

Tarado. Ahora si, termino mi relación con él. Esa poca relación que teníamos de amigos la echo a perder y yo quedando como una tarada ¿como no me di cuenta antes?.
Salí rápido del baño y sin mirarlos fui a el curso, se podía notar las lágrimas en mi rostro. Ya estaba cansada de quedar como una idiota.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. cortitoo y con intrigaa! jaja
    Muy buena esta nove!
    Pasame los caps cuando subas!
    besooo!
    soy @LetiPauliter

    ResponderEliminar
  2. uhhhhh!!!!! subi!!!! pronto el proximo cap!!!! muy buena tu nove

    ResponderEliminar
  3. Muy linda estaa nove! Subi mas

    ResponderEliminar
  4. Para mí lo que hace pedro es negar ante pilar que siente algo por paula para que no le haga nada, es como si se pusiera una careta y tomara otra personalidad, ese no es él, igual si ahora paula no se la perdona que se joda por tarado, que la reme en dulce de leche repostero ahora jajajajaaj

    ResponderEliminar