jueves, 21 de febrero de 2013

Capitulo 66

Desde chica pensé que la vida era complicada, nunca iba a sentirme bien con alguien, sentir que nada mas importa cuando estoy con esa persona a mi lado y creo que nunca en la vida iba a pensar que todo iba a mejorar. Ah, me olvidaba, nunca pensé en sentir amor, sentir verdaderamente amor. Note que en esos "pequeños amores" por los que sufrí bastante no sentía amor, amor verdadero. ¿Quien iba a pensar que iba a sentir esa hermosa sensación cada vez que me besaba? encontré el lugar perfecto para quedarme, en sus brazos.

Pau:Amor -dije para intentar cortar el clima, al estar al aire libre se sentía mucho mas el frío y necesitaba irme de ahí- perdón pero acá hace frío, quiero ir adentro. Después si queres la seguimos ¿si? necesito ya un baño con agua caliente.
Pedro:Esta bien Pau, no pidas perdón  no tenes porque pedirlo -agarro mi mano y se levanto, haciendo que yo haga lo mismo y me abrazo por la espalda, se apoyo en mi hombro y comenzamos a caminar hacia la casa- se nos hizo un poco tarde ¿no? todavía tenemos que almorzar.
Pau:Si, aparte el día no esta muy lindo, en cualquier momento se larga -dije mientras abría la puerta- ¿vamos a almorzar? van a ser las tres, entre que me baño y todo vamos a terminar almorzando tipo cuatro.
Pedro:Y si, no queda otra. Total lo que menos importa acá son los horarios -beso mi mejilla y dejo de abrazarme para ponerse a mi lado- vos anda a bañarte ¿si? yo preparo algo para comer.
Pau:Dale gordo. Igual sigo sin creer que cocinas, para mi tenes una cocinera escondida por ahí -dije mientras me dirigía al baño y reí- mentira, te amo tonto -le tire un beso- y voy a descubrir tu secreto -volví a reír.

La casa era como un pequeño laberinto, había miles de puertas y lo que mas me costaba era saber que había detrás de cada una de ellas, pero la que no me costo encontrar fue la de la habitación  en ella había otra puerta con el baño, por suerte. Agarre la ropa que iba a ponerme y me metí en el baño, para comenzar a bañarme, no tenia mucho tiempo.

Pedro:Amor -sentí unos pequeños golpes en la puerta mientras terminaba de ponerme la remera, era lo único que me faltaba- ¿falta mucho?
Pau:No, no, ya estoy -dije mientras secaba mi pelo con la toalla- abrí la puerta si queres.
Pedro:Solo quería avisarte que había servido la comida, igual recién termine -abrió la puerta- ¿ya bajas?
Pau:Em si, esperame que cepillo mi pelo. Aprovecho que sigue mojado, después me cuesta bastante desenrredarlo.
Pedro:Dale, te espero abajo -se alejo de la puerta mientras yo buscaba en mi bolso el cepillo que había olvidado llevar al baño. Mientras me cepillaba acomodaba algunas cosas, algo simple, cosas que estoy acostumbrada a hacer en las que solo puedo usar una mano y después baje- Es algo simple, quería cocinar algo rápido y encontré estos ñoquis -dijo mientras me sentaba en la mesa.
Pau:Esta perfecto amor, sino íbamos a comer mucho mas tarde. Ahora, me imagino que siempre vas a ser así ¿no? no puedo creer que sepas cocinar, osea sos Pedro.
Pedro:¿Y si me cambio el nombre? capaz ahí si lo crees.
Pau:No seas tarado, lo digo porque tenes en tu casa a alguien que te cocina siempre.
Pedro:Y bueno, ¿vos te pensas que no estuve practicando todos estos días? no sabia ni cocinar fideos. Desde que se que íbamos a venir me puse con la cocina, yo se que en tu casa haces todo vos y quiero que acá descanses, no hagas nada. No odio cocinar pero tampoco me gusta pero lo hago para vos, por eso me gusta.
Pau: No podes ser mas tierno ¿no? yo no quiero que cocines si no te gusta.
Pedro:Me gusta porque lo hago para vos mi amor. Quiero que pases el mejor fin de semana, de verdad.
Pau:Yo estando a tu lado paso los mejores días de mi vida y estoy segura que este fin de semana va a ser el mejor, el primero que pasamos juntos, sin nadie mas -me levante de mi silla y me sente en sus piernas y lo bese- tenia que hacerlo, sos tan lindo -dije mientras lo despeinaba con una de mis manos y luego lo bese- voy a volver a mi silla, sigamos comiendo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios: